★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 13 de septiembre de 2012

Presuntamente se tiene previsto poner a WWE Network en Hulu


Apenas unos días antes que se supiera que WWE Network podría terminar con un modelo estilo HBO, fuentes cercanas al canal han revelado que la nueva dirección ha donde se podría ir es convertirse en un canal de Hulu.


Según Wrestling Observer Newsletter, la idea sería que el canal se pusiera en marcha en Hulu y en unos pocos años, si las cosas resultan un poco con la economía y la industria de cable, entonces tal vez WWE Network pueda realizar un salto al cable básico como la WWE lo tenía planeado desde el principio. A diferencia de los planes actuales, lo que implicaría un considerable desembolso por parte de la WWE, la idea de Hulu es que se vería a Hulu pagándole a la WWE por mantener el canal – se rumora que es una cantidad de varios millones de dólares.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario