★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 13 de septiembre de 2012

Jerry Lawler ya está en la etapa de recuperación


El WWE Hall Of Famer, Jerry Lawler comenzó anoche a realizar llamadas telefónicas a un número de amigos, incluyendo a Michael Cole y Vince McMahon. Ahora que Jerry Lawler está tratando de recuperarse, la mayor parte de las discusiones entre los luchadores de la empresa han sido sobre la suerte que tuvo Jerry Lawler y se especula acerca de que si la WWE le permitiría luchar nuevamente.


Aunque todavía no hay una fecha exacta para el regreso de Jerry Lawler a sus deberes con la WWE, habido charlas entre los luchadores de que él pudiera realizar algún tipo de aparición especial en los shows de WWE RAW del lunes 15 de Octubre que se llevará a cabo en Nashville, Tennessee o en las grabaciones de Smackdown del 16 de Octubre en Memphis, su ciudad natal.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario