★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 13 de septiembre de 2012

Perfilados y resignados, rumbo a Brasil 2014

A 19 meses de que inicie la Copa del Mundo Brasil 2014 todavía son pocos los perfilados a una segura clasificación, pero bastantes los que ya no aspiran a nada.
 
Aunque en las fases actuales en cada Confederación la mayoría de las Selecciones tienen posibilidades para llegar al Mundial, 76 cuadros ya se quedaron en el camino en las rondas previas, sobre todo en las áreas de CONCACAF, la Confederación Asiática y la de Oceanía.
 
En Europa, los 53 equipos que participan en la clasificatoria apenas inician el camino, como sucede con 40 de los 52 cuadros de África que arrancaron el proceso, así como con los 9 de CONMEBOL, sin la participación de Brasil que ya tiene su lugar asegurado por ser sede.
 
EL TRI ES EL ÚNICO ‘MADRUGADOR’

De las 35 Selecciones de CONCACAF que disputaron al menos un par de partidos para suspirar por el Mundial, hoy sólo quedan 11 con vida, entre las cuales únicamente México tiene boleto amarrado para el Hexagonal Final, y Cuba es el primer eliminado en la actual fase.
 
En esta región se disputarán tres boletos directos y uno más para Repechaje contra el ganador de Oceanía.
 
Además del Tri, para el Hexagonal son varios los equipos con posibilidades, entre los cuales están Costa Rica y El Salvador en el Grupo B; Estados Unidos, Guatemala y Jamaica en el A, así como Panamá, Honduras y Canadá en el C.
 
En cambio, Guyana y Antigua y Barbuda pueden irse resignando porque sólo suman un punto en cuatro partidos, en los cuales Cuba se ha llevado cuatro derrotas y los números ya no le dan para pelear.
 
LA UEFA CALIENTA MOTORES

En el Viejo Continente, las 53 Selecciones apenas arrancaron la eliminatoria el pasado 7 de septiembre, por lo que hasta el momento sólo se han disputado dos jornadas, aunque el Campeón España únicamente lleva un partido porque se encuentra en el único grupo de 5 equipos, pues los otros ocho son de seis conjuntos.
 
Esta Confederación otorga 13 boletos directos y hasta el momento sólo son Alemania, Rumania, Holanda, Suiza, Rusia, Portugal, Bosnia, Grecia y Francia los que llevan paso perfecto.
 
Los ganadores de los nueve grupos clasificarán directo al Mundial, mientras que los ocho mejores segundos lugares serán emparejados en una siguiente ronda para disputar series a ida y vuelta, cuyos ganadores obtendrán las otras cuatro contraseñas restantes.
 
APRIETA LA CONMEBOL

La Eliminatoria en Sudamérica la disputan 9 equipos que buscan uno de los cuatro boletos directos, además de uno más de Repechaje, cuyo ganador disputaría una serie a ida y vuelta contra el quinto lugar de Asia.
 
Hoy, Argentina es líder con 13 puntos y 7 partidos jugados de los 16 en su calendario. Quienes pueden irse preocupando son Paraguay (4 unidades), Bolivia (4) y Perú (7), mientras que en la pelea están Colombia, Ecuador y Uruguay, un escalón por arriba de Chile y Venezuela.
 
ÁFRICA ESTÁ POR VERSE


Como sucede en Europa, en África también son bastantes los equipos en competencia, ya que de los 52 que participaron en la Eliminatoria hoy todavía quedan 40 con vida, esperanzados en obtener uno de los cinco boletos directos.
 
La Fase actual se compone por 10 grupos con cuatro Selecciones cada uno. Los ganadores de cada sector pasarán a una siguiente ronda, en la que se harán cinco emparejamientos con series entre dos cuadros que jugarán a ida y vuelta y cuyos ganadores accederán de manera directa al Mundial.
 
Por el momento,  entre las sorpresas está el mal paso de Sudáfrica, última sede de una Copa del Mundo, que en dos juegos lleva dos empates y es tercer lugar de su grupo, encabezado por Etiopia.
 
Otros de los últimos asiduos a Mundiales también deben apurarse, pues Camerún lleva 3 unidades, Nigeria 4, Ghana 3 y Costa de Marfil 4, todos ellos con dos partidos disputados. Los únicos con paso perfecto son Túnez y Egipto.
 
ASIA SE DEPURA

De los 43 participantes en la Eliminatoria Asiática hoy sólo quedan 10 Selecciones que disputan una ronda compuesta por dos Grupos de cinco equipos cada uno. Los que ganarán el boleto directo serán los primeros y segundos lugares de los mencionados sectores, mientras que los que se ubiquen en tercer lugar jugarán una serie a ida y vuelta.
 
El ganador de esta última disputará el Repechaje contra el quinto puesto de CONMEBOL.
 
SUSPIRAN POR MEDIO BOLETO

La Confederación de Oceanía es la única que no cuenta con boleto directo, ya que el ganador de la fase actual deberá disputar un Repechaje contra el cuarto lugar del Hexagonal de CONCACAF.
 
Actualmente, Nueva Zelanda es líder en un Grupo de cuatro selecciones, por arriba de Nueva Caledonia, Islas Salomón y Tahití, sin que Australia participe en él porque Compite en la Confederación Asiática.
 
Antes de que quedaran cuatro Selecciones, fueron 11 las que iniciaron el proceso en esta zona.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario