★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 13 de septiembre de 2012

Perdonarán a Ronaldo, lo de Hugo Sánchez fue peor: Paco Buyo


El legendario guardameta del Real Madrid en los años 80 y 90, Francisco “Paco” Buyo, afirmó este jueves que el Real Madrid perdonará a Ronaldo, luego de haber amenazado con dejar el club merengue y que una actitud similar del mexicano Hugo Sánchez fue en su momento peor que la del portugués.
Paco Buyo habló hoy en entrevista al diario deportivo AS sobre la situación de Cristiano Ronaldo, quien declaró hace pocos días sentirse triste en el club, y lo comparó con un caso similar que se produjo con el mexicano Hugo Sánchez.
En opinión de Buyo, Cristiano cometió un error, pues “todos los jugadores queremos que se nos dé más cariño, que se nos valore y, por qué no decirlo, que nos mejoren el contrato. Alguien que trabaja bien, si gana un dinero, siempre quiere más, pero Hugo perdió los papeles”.
"Nuestro goleador (Hugo Sánchez) impecable dijo que se iba, fue un tufo en el ambiente, muy inoportuno porque nadie lo esperaba, pero es que Hugo siempre iba de cara y dejaba mensajes muy contundentes"
El portero español recordó el error del mexicano, quien “soltó una bomba cuando el equipo iba fenomenal, lo ganaba todo, a un paso de meternos en la Semifinal de la Copa de Europa, y de repente se reunió con el Presidente Ramón Mendoza, y le dijo ¡que se quería ir!”.
“Nuestro goleador impecable dijo que se iba, fue un tufo en el ambiente, muy inoportuno porque nadie lo esperaba, pero es que Hugo siempre iba de cara y dejaba mensajes muy contundentes”, aseveró en la entrevista.
Sobre cómo la afición madridista vio el caso, el ex portero dijo “el Estadio Santiago Bernabéu sabe lo que quiere y es inteligente, apoyó a Hugo porque sabía que era vital en aquel equipo, aunque no actuara bien”.
Y afirmó que “con Cristiano pasará igual, le apoyarán porque es fundamental en este conjunto, le perdonarán el lío que montó, pero lo de Hugo fue más grave porque Ronaldo sólo dijo que está algo triste, nunca que se quería ir”.
“Aunque la gente crea que lo tenemos todo y que siempre somos felices, los jugadores de fútbol pasamos momentos malos y altibajos emocionales, aunque no lo hagamos público”, sentenció.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario