★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

domingo, 19 de agosto de 2012

Resultados de SummerSlam 2012 (19 de Agosto de 2012)


Summerslam 2012
Dark Match: Antonio Cesaro derroto a Santino Marella para convertirse en WWE United States Champions. Durante la lucha Askana distrajo a Santino Marella, lo que aprovecho Cesaro para capitalizar con su finisher en Marella.

Entre bastidores, Triple H esta sentado junto al árbitro Scott Armstrong. Le dijo que este será el partido más importante que jamás haya oficiado. Hunter le dijo que no habrá Descalificación o Countout en su combate. Tambien dijo que la lucha acabara cuando alguien quede inmovilizado. Triple H le pregunta a Armstrong si entiende lo que dijo, el referee hace la señal con su cabeza que si entiende. Hunter dice que va a ser una pelea hasta el final. “Vamos a pelear”, le dice Hunter.

1. Chris Jericho vs Dolph Ziggler (w/ Vickie Guerrero)
Chris Jericho vencio a Dolph Ziggler via rendición, luego que aplicara el “walls of jericho”.

Backstage: Entrevistan a Paul Heyman y Brock Lesnar. Lesnar dice que este combate Triple H, no podra ganarlo.

2. Daniel Bryan vs Kane
Daniel Bryan obtiene la victoria con un roll up, luego de invertir el tombstone.
John Matthews trata de entrevistar a Kane en el Backstage, pero este lo ataca y lo lanza contra unas cosas que estaban en el camino.

3. Intercontinental Championship Match: The Miz (c) vs Rey Mysterio
The Miz obtiene la victoria luego de aplicar el “Skull Crushing Finale” el Rey Mysterio.

Backstage: CM Punk ingresa en la oficina de AJ, Punk le dice que esta noche retendra su titulo y mañana en Raw, recibira el respeto que se merece como campeón. AJ solo ignoro a Punk.

4. World Heavyweight Championship Match: Sheamus (c) vs Alberto del Rio
Sheamus retiene el titulo, luego de un final controversial. Cuando Sheamus hacia el conteo en Alberto este puso el pie en la cuerda lo que el referee no se dio cuenta y dio por ganador a Sheamus

5. WWE Tag Team Championship Match: Kofi Kingston & R-Truth (c) vs Darren Young & Titus O’Neil
R-Truth & Kofi Kingston retienen los titulos, luego que R-Truth cubriera a Darren Young.

6. Triple Threat Match por el WWE Title: CM Punk (c) vs John Cena vs Big Show
CM Punk aplica una variante de “Anaconda Vice” sobre Big Show pero no consigue que se rinda. Cena ahora aplica el “STFU” sobre Big Show pero el gigante se deshace de él. CM Punk y Cena consiguen tumbar a Big Show. Ambos aplican su sumisión sobre Big Show y el árbitro concede una doble victoria.

AJ interviene mientras Cena y CM Punk discuten con el árbitro. CM Punk dice que AJ escuche al público. AJ ordena que el combate vuelva a comenzar.

Big Show golpea a ambos luchadores y busca una cuenta pero no la consigue. Cena consigue aplicar el “Attitude Adjustment” sobre Big Show pero CM Punk saca a Cena del ring y consigue la victoria a la cuenta de tres, sobre Show.

Presentación musical de Kevin Rudolf con la canción “Don’t Give Up” tema oficial de SummerSlam 2012

7. Main Event: No DQ, No Countout Match: Brock Lesnar (w/ Paul Heyman) vs Triple H
Brock Lesnar vence a Triple H via rendición.

Triple H se pone de pie, con un brazo inmóvil, pide que nadie se acerqué a ayudarlo. Un grupo de gente le grita que se rindio, mientras que otros le aplaude. Triple H se retira del ring con lagrimas en los ojos.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario