★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 20 de agosto de 2012

Resultados de Raw (20 de Agosto de 2012)


Cominza Monday Night Raw, con Brock Lesnar ingresando al ring, acompañado de Paul Heyman.

Imagenes de la lucha de Brock Lesnar vs Triple H en SummerSlam 2012. Heyman dice que anoche vio como Brock Lesnar hizo rendir a Triple H, dice que no siente lastima por Hunter, ya que el (HHH) fue el que quizo esta lucha y el que hablo al referee para que la lucha sea super libre. Heyman pide llamar al referee Scott Armstrong, quien ingresa con miedo, Lesnar le dice al referee “Buen Trabajo”. Heyman sigue diciendo que Brock Lesnar hizo rendir a Triple H, y que ahora Lesnar debe merecer respeto por todos.

Nos anuncian que tendremos en una conexion en vivo a Shawn Michaels quien hablara sobre el combate que tuvo su compañero Triple H contra Brock Lesnar anoche en SummerSlam 2012.

Vemos un video Tout, donde el campeón CM Punk, diciendo que esta noche el escojera quien sera su proximo oponente.

1. Six Man Tag Team Match: Sin Cara, WWE Tag Team Champions Kofi Kingston & R-Truth vs Cody Rhodes & Prime Tyme Players.
Sin Cara se lleva la victoria, sobre Cody Rhodes, luego que Rhodes tratara de quitar la mascara de Sin Cara, pero este lo invierte para obtener el conteo de 3.

Nos anuncian que esta noche el combate de Kane & Zack Ryder vs Daniel Bryan & The Miz.

Matt Striker entrevista a AJ en el Backstage, pero es interrumpida por David Otunga quien quiere ofrecerle sus servicios como consejero, AJ dice que el unico servicio que ofrecera sera en el ring, luchando con un oponente que ella escojera, Otunga se retira. Striker pregunta a AJ sobre la opinion de Punk que el quiere escojer su oponente. AJ responde diciendo que CM Punk puede escojer el oponente que quiera, pero ella tiene el mando de decidir quien es el adecuado.

2. Handicap Match: Ryback vs 2 Luchadores Locales.
Durante el combate interviene Jinder Mahal quien ataca a Ryback, el referee descalifica el combate. Ryback se libera de Mahal, quien se baja del ring. Ryback se desquita con los luchadores locales.

En el Backstage Ziggler esta con Jericho, Ziggler reclama una lucha de revancha, en eso aparece AJ y pacta la lucha, si Chris Jericho pierde su contrato con la WWE finaliza, pero si Dolph Ziggler pierde, perdera el Maletin MITB.

Alberto del Rio ingresa al ring enojado, diciendo que anoche en SummerSlam 2012, el referee y Sheamus le robaron su titulo. Del Rio exige un combate por el titulo ahora contra Sheamus. AJ aparece diciendo que ella no puede mandar a Sheamus a defender su titulo contra Alberto del Rio, porque es decision de Booker T, pero ella si puede darle una lucha ahora y le presenta a su contricante Randy Orton.

3. Alberto del Rio vs Randy Orton.
Randy Orton derrota a Alberto del Rio luego de aplicarle el RKO. Durante el combate, Alberto del Rio iba a ganar a Orton, pero este puso su pie en la cuerda, el referee no se habia dado cuenta, pero Sheamus le avisa al referee que Orton tenia el pie en la cuerda.

Entrevistan a CM Punk sobre su combate de anoche, el no considera que su combate haya sido controversial, controversial es que el tuviera que ganar 2 veces en una noche para retener su titulo, que sigue siendo campeón por 9 meses y que merece ser respetado por todos.

Video de la victoria de Antonio Cesaro contra Santino Marella en el Dark Match de SummerSlam 2012.

4. Brodus Clay vs Damien Sandow
Damien Sandow vencio a Brodus Clay con un Roll Up, Damien le agarro de la trusa a Clay en el conteo.
Despues del combate Clay ataca a Sandow.

Entrevista a Shawn Michaels.
Shawn Michaels dice que el sabe lo que esta pasando por la cabeza de Triple H, dice que Hunter es un hombre de honor e integridad, algo que Heyman y Lesnar no sabe que es. HBK dice que Triple H dio todo lo que tenia anoche en SummerSlam. Shawn dice que le hubiera dicho la verdad a Triple H, de que el no podria vencer a Brock Lesnar. Hunter no tiene nada que avergonzarse, que es un gran superstar que haya existido. Shawn dice que siempre ha respetado y siempre estaremos orgullosos de él (Hunter). Shawn agradece a Triple H por un trabajo bien hecho en nombre de la WWE.

5. Big Show derroto a David Otunga.
Despues del combate se muestra una entrevista que realizaron a Big Show donde este dice que en SummerSlam la lucha fue en desventaja y que el quiere una oportunidad individual por el titulo.

6. Kane & Zack Ryder vs Daniel Bryan & Intercontinental Champions The Miz.
La lucha queda en No Contest. Luego que Daniel Bryan abofetara a Kane y huyera del ring al igual que The Miz. Kane luego ataca a Zack Ryder con el Chokeslam y luego con el Tombstone Piledriver.

Entrevistan a CM Punk en el Backstage, el dice que si John Cena quiere ser el retador a su titulo, Cena debera admitir que CM Punk es el mejor en el mundo.

7. Divas Battle Royal Match: Tamina vs Rosa Mendes vs Eve Torres vs Askana vs Alicia Fox vs Kaitlyn vs Natalya.
Kaitlyn elimina a Eve Torres para ganar la oportunidad de ser la retadora numero 1 al Divas Title.

Muestran un video Tout de Brock Lesnar diciendo que ya hizo todo lo que tenia que hacer en la WWE, por eso abandona a la WWE y no piensa regresar.

Video Promo del regreso de Wade Barrett

En el backstage vemos a Vickie Guerrero histerica diciendo a Dolph Ziggler que debe ganar porque si no perdera la oportunidad de convertirse en campeón Mundial.

8. Chris Jericho vs Dolph Ziggler – (Si Chris Jericho pierde abandona la WWE, Si Dolph Ziggler pierde, perdera el maletin MITB dejando la oportunidad titular a Chris Jericho).
Chris Jericho abandona la WWE, luego que perdiera ante Dolph Ziggler. Despues del combate, Chris Jericho ataca con el maletin a Dolph Ziggler y luego le aplica el Codebreak.

CM Punk ingresa al ring y se dirige a Jerry Lawler y pide que Lawler se disculpe por decir que Punk dio la espalda al Universo de la WWE. En eso ingresa John Cena. Cena dice que el dejara de perder la oportunidad titular porque no piensa decir que CM Punk es el mejor en el mundo, ya que cada luchador debe sentir en si que es el mejor en el mundo cuando ingresa en el ring. Cena dice que no sacrificara el honor que construyo para alimentar el ego de Punk al querer que diga el (Punk) es el mejor del mundo. Cena dice que si Punk se respeta como campeón y si respeta el titulo debe aceptarlo como su proximo retador ya que el proximo PPV sera su tierra natal (de Cena). Cena se va. Punk regresa a hablar con Lawler, le pide que suba al ring para que se disculpe, Lawler se disculpa si sus palabras incomodaron al campeon de la WWE, luego Punk exige a Lawler que diga que el (Punk) es el mejor del mundo, Lawler se niega a decir eso, Punk lo ataca con una patada a la cabeza, para asi acabar Raw.



Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario