★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

domingo, 12 de agosto de 2012

Querétaro rescata empate en su visita a Tigres

MONTERREY, NUEVO LEÓN (11/AGO/2012).-  Gallos Blancos de Querétaro rescató un punto en su visita a Tigres de la UANL al empatar 2-2, en partido disputado en el estadio Universitario y correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.Los goles de Tigres fueron conseguidos por Lucas Lobos, a los 48 minutos, y Junior Anselmo Vendrechovski "Juninho" (78), mientras los de los visitantes fueron mediante un autogol de Hugo Ayala (61) y una anotación de Emmanuel Tapia (70). Con este resultado, los "felinos" llegaron a ocho puntos y Gallos Blancos sumó su primera unidad.

Momentos antes de iniciar el partido, estuvo presente en el estadio la arquera Mariana Avitia, quien recibió un reconocimiento de manos del presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, por la medalla de bronce que obtuvo en los Juegos Olímpicos Londres 2012

En las acciones del encuentro, los "felinos" consiguieron el dominio en el medio campo y pusieron en aprietos al rival a los cinco minutos, cuando Damián Álvarez tiró de media distancia, pero el esférico se fue por encima de la portería de Juan Castillo.

El ritmo fue similar en los siguientes minutos, pero Querétaro estuvo cerca de sorprender al anfitrión cuando Diego Gustavino "peinó" en el área un centro por derecha, generado en un cobro de tiro libre, pero la oportuna intervención de Enrique Palos evitó el gol de los visitantes.

A los 22, de nueva cuenta Gallos Blancos hizo pasar apuros a los universitarios, ya que Mitchel Oviedo remató un centro por izquierda y el esférico pegó en el poste, por lo cual se salvaron los anfitriones.

Tigres reaccionó y a los 33, Damián Álvarez llegó por el sector izquierdo, mandó centro en busca de conectar con el argentino Lucas Lobos, pero el defensa Adrián García golpeó antes el balón, que se fue al poste y cerca estuvo de caer un autogol.

Cerca del final de la primera mitad, Elías Hernández dejó ir una clara oportunidad para los de casa, ya que Jorge Torres Nilo envió centro al área, el portero Castillo rechazó y el mediocampista de los "felinos" sacó potente disparo, pero lo mandó por un costado y así se fue una buena oportunidad de abrir el marcador.

En la parte complementaria, Tigres cobró de esquina por el lado derecho, Hernández dejó la pelota en David Toledo, quien mandó centro y el guardameta Juan Castillo falló, intentó quedarse con la pelota, pero la dejó a la deriva y Lucas Lobos llegó para empujarla al fondo de las redes para marcar el 1-0, a los 48 minutos.

Tigres siguió en la misma tónica, con arribos constantes, pero no pudo concretar las oportunidades que se le presentaron ante la cabaña del contrincante.

A los 61 minutos, Gallos Blancos consiguió la igualada cuando el uruguayo Carlos Bueno tiró desde fuera del área, el esférico pegó en el defensa Hugo Ayala, desvió la trayectoria y así cayó el 1-1.

Querétaro aprovechó el desánimo de los locales y en un saque de banda, el esférico fue enviado al área, Diego Vera lo peinó y Emmanuel Tapia remató para lograr el 2-1 a los 70.

Al verse en desventaja, Tigres reaccionó y a los 78 minutos el brasileño Juninho consiguió un golazo, ya que tiró de media distancia por el lado izquierdo y mandó el balón al ángulo superior contrario, para poner el 2-2.

A los 80, Alan Pulido estuvo cerca de lograr el tercero de los "felinos" al rematar en el área un centro por derecha, pero Emmanuel Tapia salvó a Querétaro al desviar prácticamente en la línea.

Los anfitriones siguieron con el empuje y al 81, Jesús Dueñas disparó desde fuera del área y mandó la pelota al travesaño, por lo cual se salvaron los queretanos, que finalmente rescataron la igualada.

El árbitro del encuentro fue Luis Enrique Santander, quien amonestó a Hugo Ayala, por Tigres, y a Daniel Alcántar, por Gallos Blancos.

Alineaciones:

UANL.- Enrique Palos, Jesús Dueñas, Junior Anselmo Vendrechovski "Juninho", Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Manuel Viniegra (Alan Pulido, 77), David Toledo (Fernando Navarro, 68), Elías Hernández, Damián Álvarez, Lucas Lobos y Luis García. DT Ricardo Ferreti (BRA).

Querétaro.- Juan Castillo, Onay Pineda, Efraín Cortés, Adrián García, Daniel Alcántar (Jorge Echavarría, 46), Diego Gustavino, Eduardo Sayún (Emmanuel Tapia, 62), Gonzalo Pineda, Marco Jiménez, Mitchel Oviedo (Diego Vera, 69) y Carlos Bueno. DT Carlos De los Cobos.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario