★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 10 de febrero de 2012

Tendrá inversión mexicana equipo Segunda División B de España



El Club Deportivo Denia de la Segunda División B de España será apoyado por un grupo inversionista mexicano, lo cual abriría las puertas para que futbolistas de esa nación puedan llegar al balompié ibérico.

Sport Integra, especialista en la distribución de bicicletas, apunta para ayudar económicamente al conjunto alicantino durante los próximos cuatro años.

El equipo empresarial contó con aprobación de los dirigentes de Deportivo Denia, por lo que tendrá el 51 por ciento del control de las acciones del club, que se transformó en sociedad anónima deportiva.

Y el 49 por ciento restante se pondrá en manos de quienes deseen comprar títulos de la entidad aunque Sport Integra será el encargado netamente de lo deportivo en busca de generar nuevos talentos de méxico, Sudamérica y Africa para el balompié del Viejo Continente.

El grupo inversionista también dará oportunidad para que jugadores del Denia emigren a otros clubes europeos como Tottenham y Leicester de Inglaterra o Bayern Munich de Alemania, donde también tiene cierta aportación económica.

Los empresarios mexicanos obtuvieron 67 votos a favor, cuatro abstenciones y un voto en contra para quedarse con la mayoría de las acciones del club de Segunda División B de España, que pertenece al Grupo Tres.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario