★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 28 de febrero de 2012

Sergio Bueno fue presentado como nuevo técnico de San Luis



La Directiva de San Luis presentó hoy a Sergio Bueno como su nuevo Director Técnico, luego de la renuncia de René Isidoro García tras la derrota ante el Atlas.

"Nuestra primera opción era Sergio y llegamos a un arreglo el domingo. No hablé con nadie más. Él y su Cuerpo Técnico son los indicados para sacarnos del bache en el que estamos metidos", comentó en conferencia de prensa el Presidente del San Luis, José Romano.

El ex entrenador del Puebla firmó un contrato que lo liga al club potosino por lo que resta del presente torneo y hasta el final del Clausura 2013.

Su Cuerpo Técnico lo integrarán Nicolás Ramírez, Francisco Rotllán y Víctor Medina como auxiliares; y el Preparador Físico, José Alberto Pedraza.

"Quiero agradecer a la dirigencia por la invitación que me hicieron el sábado por la noche. Asumir este reto me entusiasma. El equipo se atoró y viene con una inercia desfavorable, la cual pensamos revertir.

"Pretendemos permear esa ilusión al plantel, generales un nuevo compromiso de trabajo para renovar las expectativas y llevar a San Luis a buen puerto en esta mitad que resta del torneo", indicó Bueno, quien además espera retribuir el apoyo de la afición del Alfonso Lastras con "buen futbol".

"Lo que la afición quiere es un equipo ganador, que intente jugar bien al futbol y entregue resultados cuanto antes, que es la apuesta y la propuesta que le vamos a hacer al plantel", sentenció.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario