★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 28 de febrero de 2012

Patricio Araujo, con tendinitis



Este martes el mediocampista del Rebaño, Patricio Araujo, debió abandonar la práctica de su equipo para realizarse estudios de la rodilla derecha, los cuales arrojaron que sufrió una tendinitis.

Poco después de las 10:00 horas, el colimense abandonó Verde Valle en su automóvil para realizarse dicha revisión médica de la rodilla derecha, y regresó a las instalaciones rojiblancas al finalizar el trabajo.

Al ser revisado por Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos y Presidente Deportivo de la institución, resultó sufrir dicha lesión, que lo mantendrá trabajando por separado durante este miércoles.

“Tenemos al ‘Pato’ Araujo, con una tendinitis del tendón rotuliano de su rodilla, que requiere un tratamiento de rehabilitación y posiblemente un día más de reposo. Es un trabajo de aplicación de métodos eléctricos, como el ultrasonido, lo que se usa en el área de rehabilitación, y estará haciendo trabajo diferenciado para poderle permitir que el tendón se le desinflame”, reveló el médico.

En tanto Jonny Magallón y Jesús Sánchez también trabajaron por separado, dado que sufrieron sendas lesiones que los marginaron del primer equipo; en el caso del zaguero, sufrió una facitis plantar en el pie derecho.
"Tenemos al ‘Pato’ Araujo, con una tendinitis del tendón rotuliano de su rodilla, que requiere un tratamiento de rehabilitación y posiblemente un día más de reposo"

“Jonny Magallón trae una facitis plantar que estamos dándole también un tratamiento conservador para poderlo reintegrar ya el día de mañana. Estará haciendo rehabilitación, con muchas posibilidades de que esté para el partido del fin de semana. El día de hoy también realizó un trabajo diferenciado”, informó Ortega.

En el caso del sonorense,Jesús Sánchez, sufrió un esguince de primer grado en el tobillo derecho durante el encuentro del domingo ante Santos, y este día continuó con su rehabilitación.

“Sufrió esguince de tobillo, uno de primer grado, también tenemos muchas posibilidades de contar con él para partido del domingo. Estará haciendo un trabajo totalmente de fisioterapia para estimularle la cicatrización rápida de su ligamento, eso aumentará las posibilidades de poder tenerlo el próximo domingo”, consideró.

Otro que también trabajó por separado fue Antonio Gallardo, quien sigue rehabilitándose de su intervención de la rodilla derecha.

La buena noticia fue que a partir de hoy ya se reintegró al trabajo de sus compañeros, Omar Esparza, quien hizo trabajo con la pelota y también en el aspecto físico, bajo la tutela del preparador físico uruguayo Luis Ernesto Betolaza.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario