★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 11 de febrero de 2012

Sunderland 1-2 Arsenal... Henry se despide de los 'Gunners' con gol del triunfo



os últimos minutos.

Henry, de 34 años, cedido durante dos meses por los New York Red Bulls al equipo que le convirtió en una estrella, devolvió a los "Gunners" a puestos de Liga de Campeones al rematar en el minuto 90 un centro del ruso Andrey Arshavin.

Antes, el irlandés James McClean había adelantado a los locales en una jugada desafortunada a veinte minutos para el final y, cinco minutos después, el galés Aaron Ramsey había devuelto la igualdad al marcador.

Los "Gunners" fueron dueños del partido durante la primera mitad, si bien adolecieron de falta de agresividad en el ataque y provocaron pocos problemas al guardameta belga Simon Mignolet.

La ocasión más clara del primer tiempo llegó en el minuto 29 de las botas del holandés Robin Van Persie, que se ha mostrado intratable durante las últimas jornadas y lidera el ranking de máximos goleadores de la Premier League con 22 tantos.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario