★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

domingo, 12 de febrero de 2012

Feyenoord 3-1 Vitesse... Dolorosa derrota sin Dávila



El Vitesse, donde milita el delantero Ulises Dávila, cayó este día 3-1 contra el Feyenoord en juego correspondiente a la Fecha 21 de la Liga de Holanda celebrado en la cancha del Stadion Feijenoord.

El cuadro aurinegro no tuvo la capacidad para rescatar al menos un punto en condición de visitante y permitió a los “Industriales” seguir soñando con el título de la Eredivisie.

El Feyernoord consiguió las tres unidades gracias a los goles del sueco John Guidetti, quien hizo un "Hat-trick" ante su afición en el inmueble también conocido como De Kuip (la bañera). El escandinavo anotó a los 12, 31 y 83 minutos, el segundo desde el punto penal.

Nicky Hofs había acortado distancias para los visitantes al minuto 41, con disparo desde los once pasos, pero no le alcanzó para emparejar las acciones.

Con el nuevo descalabro el Vitesse permaneció con 32 unidades en el séptimo escalón, mientras que el Feyenoord llegó a 40 en el cuarto sitio. El PSV Eindhoven domina la Liga de Holanda con 45 puntos.

El delantero jalisciense Ulises Dávila no pudo desenvolverse en el terreno de juego toda vez que el estratega John van den Brom ya no le ha dado la confianza, pues ni siquiera estuvo en el banco de suplentes.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario