★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

domingo, 12 de febrero de 2012

Aris 1-1 Ergotelis... Nery Castillo, titular en empate



Con Nery Alberto Castillo durante todo el partido, el Aris Salónica empató 1-1 ante el Ergotelis en la Jornada 21 de la Súper Liga Griega.

El mexicano se quedó sin anotar esta jornada y fue amonestado a los 94 minutos del encuentro en el Estadio Kleanthis Vikelidis, casa del Aris. El volante español Noe Acosta abrió el marcador para los locales a los 14 minutos pero Nikolaos Katsikogeris encontró el empate a los 30 minutos.

De esta forma, el equipo donde milita el mexicano mantiene una racha positiva con tres victorias y dos empates en los últimos cinco juegos además de ubicarse como octavo general con 29 puntos mientras que su rival se quedó con 23 unidades.

Castillo Confalonieri no pudo hacerse presente en el marcado tal y como lo había hecho en los últimos encuentros y su cuenta la dejó en seis dianas en la Liga.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario