★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 27 de febrero de 2012

Resultados de Raw SuperShow (27 de Febrero 2012)



Comienza Raw con el video de lo que sucedio la semana pasada, donde John Cena habla de la Rock.

Justin Roberts nos anuncia que el primer combate de la noche sera un Champions vs Champions.

1. WWE Champion CM Punk vs World Heavyweight Champion Daniel Bryan: antes que ingrese Daniel Bryan, ingresa Chris Jericho, Jericho dice que volvio a la WWE, para hacer avergonzar a CM Punk en Wrestlemania y quitarle el titulo de la WWE y asi demostrar que es el mejor del mundo. Punk el dice que al final de ese combate, el tendra el titulo en sus hombros y Jericho observara al mejor del Wrestling. Ingresa Daniel Bryan, para su lucha y ataca rapidamente a CM Punk, antes que inicie la lucha. Punk reaciona y elimina a Daniel del ring. En la mesa de comentarista esta John Laurinaitis con David Otunga, y Teddy Long con Santino Marella. La lucha queda descalificada, luego que Santino y Otunga intervenieron en la lucha yu despues los GM de ambas marcas se ponen a discutir en el ringsite, el referee trata de separarlos, Daniel trata de huir del ring pero Sheamus aparece y envia a Bryan al ring y Punk le aplica el GTS, el referee quiere hacer el conteo pero Laurinaitis lo impide diciendo que Sheamus intervino. Long sube al ring y empuja a Laurinaitis, ambos de nuevo comienzan a discutir, Punk se retira pero es atacado por Jericho quien le aplica una contralona?contra el metal de la entrada del ringsite. Luego el aplica el walls of jericho a Punk, despues Jericho posa con el titulo y celebrando su hazaña. Nos anuncian que esta noche Rock estara en Raw a responde a John Cena.

Video de los superstars y miembros del Hall of Fame de la WWE, comentando sobre la lucha de Undertaker vs Triple H de Wrestlemania 27

2. Kelly Kelly vencio a Nikkie Bella.

Nos anuncian que esta noche, Big SHow & Sheamus vs Mark Henry & Cody Rhodes. Y The Miz vs John Cena.

John Cena, ingresa para su combate, luego ingresa The Miz, este dice que el deberia ser la imagen de la empresa, porque el trabaja mas que nadie, acaba de venir de un viaje de 16 horas por eso dice que trabaja mas que nadie, y que hoy derrotara nuevamente a Cena como en Wrestlemania 27.

3. John Cena vs The Miz: Cena vence a Miz.

4. Triple Amenaza – WWE Tag Team Championship Match: Primo & Epico (c) vs R-Truth & Kofi Kingston vs Dolph Ziggler & Jack Swagger: Primo y Epico retienen. Epico cubre a Swagger para la victoria. Kane ingresa y ataca a los superstars que estaban en el ring.

John Laurinaitis nos presenta a Eve. La gente lo abuchea. Eve dice que solo uso los atributos que Dios le dio, y que no tiene la culpa que los hombres caigan ante ella. En el Backstage, Kelly dice que no entiene este cambio de actitud de Eve, pero esta solo se rie en la cara de Kelly.

5. Sheamus & Big Show vs Mark Henry & Cody Rhodes: Antes que inicie la lucha Cody Rhodes, nos muestra “otro momento vergonzoso de Big Show en Wrestlemania” esta vez cuando Show perdio ante Floyd Mayweather, Cody huye de la lucha dejando a Mark Henry. Show va detras de Cody, antes de eso Sheamus se da el relevo a Show y Sheamus ingresa al combate para derrotar a Mark Henry.

La proxima semana regresa SHAWN MICHAELS a Raw

The Rock ingresa al ring, con gran ovaciòn del publico.

The Rock, dice que no tiene ganas de hablar con John Cena, de lugar le gustaria golpearlo con un pedazo de pollo. Dice que la gente piensa que John Cena es una Bitch. The Rock dice que el lucha por la gente, y no por otros luchadores como dijo Cena la semana pasada. The Rock dice que el luchara contra la “perra” que sale cada semana en Raw. Tambien dice que cuando el dijo que meteria la bota al trasero de Cena, la gente lo unico que comentaba era el trasero de Cena. Rock dice que la gente mientras viene aqui para divertirse, tu Cena solo viene a cambiarte de ropa, para ocultar tus “torongas”. Ingresa John Cena. Cena dice que el 1 de Abril los miles de fanaticos de la Rock observaran esa lucha, y lo unico que veran es a Cena un tipo que no tiene “torongas” derrotar y hacer lo que quiera a Rock. Cena se va del ring. Rock dice que lo unico que se vera en Wrestlemania 28, sera a The Rock golpeando por donde sea a Cena. Rock celebra con su publico para asi acabar Raw.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario