★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 22 de febrero de 2012

Resultados de SuperSmackDown LIVE (21 de Febrero 2012)



Damos inicio a la cobertura de Smackdown.

Nos anuncian que las luchas de hoy seran, Daniel Bryan vs CM Punk, ademas de Mark Henry vs Big Show.

Daniel Bryan ingresa acompañado de AJ, Daniel habla de como se convirtio y sigue siendo World Heavyweight Champions y que estara en el Main Event de Wrestlemania. Luego comienza a hablar de Santino Marella, de tratar de parecer a Rocky Balboa el domingo pasado. Dice que el vencio a Khali, Santino, Rhodes, Barrett y Show el domingo pasado. Daniel habla que Sheamus lo escogio a el para Wrestlemania, y lo unico que pasara en Wrestlemania es su victoria ante Sheamus y que esta noche vencera a CM Punk. En eso ingresa The Miz. Este dice que nunca penso que su Rookie de NXT se convertiria en el World Heavyweight Champions y que estara en el Main Event de Wrestlemania, por eso The Miz le felicita. Ingresa Sheamus, este dice que todos le pueden felicitar a Daniel, pero despues de Wrestlemania nadie lo felicitara porque todo terminara para el, en eso Daniel lo abofetea, Sheamus trata de atacarlo. pero Miz lo detiene, Daniel sale del ring huyendo con AJ. Mientras que Sheamus elimina del ring a Miz. Sheamus queda mirando a Daniel, para asi acabar con el segmento.

1. Sheamus vs The Miz: Sheamus derrota a The Miz.

Segmento en el Backstage: Askana le dice a Long que el deberia ser el GM de ambas marcas. En eso llega John Laurinaitis con Otunga y se burla de Long, Otunga dice que el podria vencer nuevamente a Ezekiel Jackson esta noche.

2. Kofi Kingston & R-Truth vs Jack Swagger & Dolph Ziggler: Ziggler consige la victoria al cubrir a Kofi luego de aplicarle el ZIg Zag.

Vemos en el Backstage a Santino entrenado con “la cobra” votando unos vasos de plasticos, en eso aparece Heat Sleater y molesta a Santino, pero este apunta a “la cobra” a los ojos de Sleater y le hecha un liquido a los ojos.

3. Drew McIntyre vs The Great Khali: The Great Khali gano en menos de 30 segundos.

Video de lo sucedido en Raw anoche, donde Rhodes ayudo a Jericho a Eliminar a Big Show.

Big Show es entrevistado y dice que esta noche va a noquear nuevamente a Mark Henry y luego iria por Cody Rhodes para partirle en dos.

4. Mark Henry vs Big Show: Durante la lucha, aparece Cody Rhodes para burlarse de Big Show, sobre el combate que tuvo el gigante en Wrestlemania 21 con Akebono, muestra imagenes de esa lucha. Henry trata de atacar a Show con la distracion de Rhodes, pero Show responde con el knockout Punch y deja noqueado a Henry, el referee hace sonar la campana, ganado Show por KO. Show se baja del ring y se va a perseguir a Cody Rhodes.

5. David Otunga vs Ezekiel Jackson: Otunga vence a Ezekiel Jackson con la misma movida de anoche.

CM Punk es entrevistado en el Backstage, este dice que le gusta estar en Smackdown, porque el GM de Smackdown es muy bueno y podria manejar muy bien ambas marcas. Luego dice que esta noche enseñara a Daniel Bryan como es perder.

6. World Heavyweight Champions Daniel Bryan vs WWE Champions CM Punk – Lucha NO titular: CM Punk derrota a Daniel Bryan. Bryan intentaba huir de la lucha pero aparece Sheamus y mete de nuevo al ring a Bryan. Aparece John Laurinaitis y dice que la lucha se reiniciara porque intervino Sheamus. Daniel Bryan vence a CM Punk al cubrir Daniel cojio la cuerda del ring. El referee no se dio cuenta, y Laurinaitis aplaude la victoria de Laurinaitis. En eso ingresa Teddy Long y manda a reiniciar la lucha porque Daniel Bryan cojio la cuerda inferior. El referee hace un doble conteo para ambos, luego de haber caido los dos desde la tercera cuerda. El GM de Raw y el GM de Smackdown, discuten por la victoria de cada uno, Laurinaitis siendo de Raw apoya a Daniel de Smackdown, y Long apoya a CM Punk de Raw. Los GM comienzan a discutir en el ring, hasta que Long le tira la chaqueta a Laurinaitis y este intenta atacar a Long, pero Daniel Bryan lo detiene. Long se baja del ring recibiendo el apoyo del publico, mientras que Laurinaitis se queda en el ring furioso.

Gracias por haber seguido la cobertura de Smackdown Live

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario