★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 11 de febrero de 2012

Mönchengladbach 3-0 Schalke 04... Ganó y es tercero en Bundesliga



Borussia Mönchengladbach confirmó el buen momento que atraviesa y de paso desbancó del tercer sitio al Schalke 04, al que goleó 3-0 en el Borussia-Park.

El primer tiempo fue suficiente para el anfitrión, que en poco más de 30 minutos ya había conseguido los tres goles para encaminarse a un triunfo más, ahora en la Jornada 21 de la Liga de Alemania.

Apenas a los dos minutos apareció Marco Reus, tras una asistencia de Patrick Herrmann, para disparar con la derecha y vencer al portero Lars Unnerstall.

Mike Hanke, a los 15´, consiguió el segundo tanto de la noche tras un servicio del venezolano Juan Arango, para ampliar la ventaja y los 32´ fue el sudamericano quien puso las cifras definitivas con un tiro a balón parado.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario