★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 20 de febrero de 2012

Notas de Elimination Chamber: Sheamus vs Bryan, Phoenix vs Tamina, Candice Michelle, Dato Estadistico



WWE.com tiene un video exclusivo donde Sheamus explica porque eligió enfrentar a Daniel Bryan en WM 28. Según el ganador del Royal Rumble, él ya ha sido 2 veces campeón de la WWE y el siguiente paso en su carrera sería ganar el cinturón peso pesado. Sheamus también garantiza que saldrá de WM 28 como campeón.

— Varios agentes y entrenadores quedaron suamente complacidos con el desempeño de Tamina y Beth Phoenix en su pelea titular. Ambas demostraron estar en un nivel muy alto dentro la división femenina y es posible que su feudo se alargue, aunque aun sigue en planes poner a Beth vs Natalya para WrestleMania 28.

Sobre Beth, anoche estuvo usando una muñequera blanca donde le rindió homenaje a Rowdy Roddy Pipper.

— Candice Michelle estuvo presente en el backstage de Elimination Chamber junto con algunos familiares. La ex campeona de WWE estuvo saludando a varios amigos.

— En los 10 años que se realiza este formato de pelea, es la primera vez que ambos campeonatos son retenidos por sus respectivos campeones.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario