★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 24 de febrero de 2012

Honduras vibrará con SmackDown



Los aficionados hondureños amantes de la lucha libre tienen esta noche noche la oportunidad de ver varios combates entre sus ídolos en directo.

El show de SmackDown que es organizado por la WWE, se desarrolla por primera vez en suelo catracho y será en el Nacional de Ingenieros Coliseum.

Figuras de la lucha libre como Big Show, Randy Orton, Mark Henry, Alicia Fox, entre otros, deleitarán a sus seguidores con una serie de combates. El show incluye la pelea por el campeonato de peso completo del mundo entre los tres aspirantes al título, Daniel Bryan, Big Show y Mark Henry.

El espectáculo llegó a Honduras como parte de una gira (“el camino a Wrestlemania”) por distintos países, seguidamente se presentarán en Panamá.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario