★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 22 de febrero de 2012

Se desata la guerra entre Chris Brown y CM Punk



Se desató la guerra a través de Twitter entre Chris Brown y el luchador de la WWE – CM Punk.

Todo comenzó el domingo después de los Grammy y el evento de PPV ‘Elimination Chamber‘ de la WWE cuando el luchado escribió en su Twitter: “Me gustaría que @chrisbrown peleara con alguien que pudiera defenderse”. Dicho Tweet encendió la polémica contra el cantante.

Después de que CM Punk escribiera aquel Tweet, la reacción de Chris Brown fue inmediata y le contestó al luchador de una manera, digamos, un poco ofensiva, que después borró pero que gracias al Internet podemos reproducirles.

Chris Brown escribió: “@CMpunk necesita más seguidores. Él es un líder! Por no hablar de los esteroides que le han hecho totalmente imposible darle placer a una mujer.” – Ese Tweet lo eliminó – y momentos después publicó: “@CMpunk ponte en contacto con mi asistente y te enviaré una fotografía autografiada para mi mayor FAN!!!”, concluyó Brown.

Todos creímos que ahí terminaba su altercado pero, ¡No!, ayer por la noche, CM Punk publicó un video dedicado a Chris Brown en el que le decía que nunca quiso involucrar al cantante en alguno de sus Tweet para comenzar una controversia, hacerse publicidad o algo parecido. el luchador dijo le sorprendía que lo acusara de consumir esteroides ya que él es un luchador que ha comprobado que no necesita de drogas, que está orgulloso de ello y que él y Chris son de ‘diferentes mundos’.

“Yo no tengo un manager, un guardaespaldas, no necesito un guardaespaldas, no tengo un asistente, no tengo un equipo de Relaciones Públicas que me digan que escribir o cuando borrar Tweets y no golpeo a las mujeres, punto. En mi mundo las mujeres deben de ser cuidadas y respetadas. En esta vida todo lo que haces tiene consecuencias y no creo que Chris haya recibido su castigo. Rocoger basura a las orillas de la carretera no es el mejor castigo para un hombre que golpea a una mujer y la manda al hospital”

CM Punk finalizó diciendo en su video: “Algún día, en algún lugar, alguien ponga a Chris Brown exactamente donde pertenece, no necesariamente tengo que ser yo pero me encantaría” finalizó CM Punk cuyo nombre verdadero es Phillip Jack Brooks.

Chris respondió en su Twitter que le parecía increíble la manera tan ‘defensiva’ de responderle y que esperaba que sus 15 minutos de fama le bastaran ya que la música es para siempre y el ciclo de un luchador varía conforme a los ratings.

CM Punk ya no escribió nada más pero Chris seguía la ‘guerra’ y decía que extrañaba a los verdaderos luchadores.

Al principio se pensaba que ésta polémica era parte de una historia de la WWE para promocionar un gran evento entre el cantante y Punk pero al parecer no es así.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario