★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 15 de septiembre de 2012

WWE.com: Los primeros campeonatos de las estrellas de WWE

Con motivo de Night of Champions el website de WWE ha publicado una nueva lista en la que recuerda los primeros campeonatos ganados en la compañia por las más grandes estrellas que esta ha tenido, en el listado encontramos a Hall of Famers como Shawn Michaels, Hulk Hogan y Edge.

A continuación el listado (sin ningún orden específico):

1- John Cena: En Wrestlemania XX Cena ganó el United States Championship que en ese entonces se encontraba en manos de The Big Show tras dos Attitude Adjustments.

2-Edge: El 24 de julio de 1999 The Rated R Superstar venció a el entonces campeón intercontinental Jeff Jarret. Después de la lucha hubo una controversia acerca de si era en realidad una lucha por el campeonato y finalmente el campeonato fue devuelto a Jarret.

3- Triple H: En aquel entonces conocido como Hunter Hearst Helmsley el actual COO de la compañia derrotó a Marc Mero el 21 de octubre de 1996 en Raw después de que el campeón recibiera un golpe con una silla por parte del manager de Hunter – Mr Perfect – seguido de un pedigree.

4- Batista: En Armageddon 2003 los campeones de parejas, The Dudley Boyz salían victoriosos de un Tag Team Turmoil Match en el que habían derrotado a  otras 5 parejas para retener sus campeonatos. Sin embargo, Eric Bischoff  apareció para anunciar que los miembros de Evolution Ric Flair y Batista tendrían un combate por los títulos, combate que ganaron facilmente contra los agotados campeones.

5-CM Punk: El 4 de septiembre de 2007 en ECW CM Punk derrotó al ECW Champion John Morrison para convertirse en campeón por primera vez en WWE.

6- Bret Hart: El 26 de enero de 1987 durante WWE Superstars The Hart Foundation en compañia de Jimmy Hart derrotó a Dynamite Kid y The British Bulldog para convertirse por primera vez en World Tag Team Champions, un título que retuvieron por 10 meses.

7- Big Show: En Summerslam 1999 The Big Show and The Undertaker se enfrentaron a los campeones de parejas Kane & X-Pac ganando los campeonatos tras un Chokeslam de Show y una Tombstone Piledriver sobre el miembro de DX.

8- Brock Lesnar: En Summerslam 2002 “The Next Big Thing” Brock Lesnar derrotó a The Rock con un F-5 para convertirse en el WWE Champion más joven de la historia con tan solo 25 años.

9- Eddie Guerrero: El 3 de Abril del 2000 en el Raw posterior a Wrestlemania 2000 Eddie Guerrero obtuvo su primer campeonato en WWE tras derrotar a Chris Jericho por el European Championship.

10- Randy Savage: El 24 de febrero de 1986 en Prime Time Wrestling “Macho Man” Randy Savage se encontraba sometido ante el Figure 4 Leg Lock del campeón intercontinental Tito Santana, sin embargo, Savage logró llegar a las cuerdas, romper la llave y golpear a Santana con un objeto ilegal para cubrir a Santana y ganar su primer campeonato en WWE.

11- “Stone Cold” Steve Austin: Los rivales Steve Austin y Shawn Michaels hicieron equipo para derrotar a los campeones de parejas Owen Hart & The British Bulldog el 26 de mayo de 1997 en Raw.

12- Ultimate Warrior: Tras una lesión de Brutus Beefcake The Ultimate Warrior tomó su lugar como retador al título intercontinental en SummerSlam 1988 venciendo a The Honky Tonk Man y poniendole fin a su reinado de 454 días.

13- Mr. Perfect: Después de que Ultimate Warrior ganara el WWF Championship el título intercontinental quedó vacante. El 23 de Abril de 1990 en la final del torneo para proclamar al nuevo campeón Mr Perfect derrotó a Tito Santana para ganar su primer campeonato en la empresa.

14- Hulk Hogan: El 23 de enero de 1984 Hulk Hogan derrotó a The Iron Sheik en el Madison Square Garden con un Atomic Leg Drop para convertirse por primera vez en WWF Champion.

15- Booker T: Tras su ilustre corrida por WCW el primero de Noviembre de 2001 Booker T hizo equipo con Test para derrotar a los Tag Team Champions The Rock & Chris Jericho.

16- Sheamus: En TLC 2009 Sheamus, quien había debutado en WWE apenas unos meses atras, se llevó una sorpresiva victoria en un Tables Match ante John Cena lanzandolo sobre una mesa y ganando su primer WWE Championship.

17- The Rock: El joven Rocky Maivia ganó con un paquetito al, en ese entonces, campeón intercontinetal Triple H el 13 de febrero de 1997 ganando su primer campeonato y dando inicio a su ilustre carrera en WWE.

18- Daniel Bryan: Tras su paso como rookie en NXT Danei Bryan formaba ahora parte del roster ofical de WWE y se enfrentaba a su Pro The Miz. En Night of Champions 2010 Bryan venció a The Miz quien se encontraba acompañado por Alex Riley y se convirtió en USA Champion.

19 – Shawn Michaels: Tras la separación de The Rockers Shawn Michaels obtuvo su primer campeonato en WWE el 27 de octubre de 1992 en Saturday Night’s Main Event derrotando al campeón intercontinental, The British Bulldog.

20- The Undertaker: Después de ser atacado por The Undertaker y Ric Flair, Hulk Hogan se vió obligado a defender su WWF Championship ante The Undertaker en Survivor Series 1991. Ric Flair trataba de robar el campeonato durante la lucha y finalmente gracias a una distracción de Paul Bearer de Nature Boy pudo dar a The Undertaker una silla sobre la que este aplicó su Tombstone Piledriver a Hogan convirtiendose por primera vez en WWF Champion.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario