★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 15 de septiembre de 2012

¿Quién interpreta al Dr. Shelby?

Dr. Shelby, el hombre encargado de ayudar a controlar la ira de Daniel Bryan y “The Big Red Monster” KANE, en poco tiempo se ha convertido en un personaje cómico de interés para los fanáticos de WWE (como podemos ver en su más reciente segmento en SmackDown: “Es importante que ambos tengan sus bolas…”)… ¿Quién lo interpreta?

Él es Sam Huntington, actor estadounidense nacido el primero de abril de 1982 en Peterborough, New Hampshire, que ha participado en series como “Law & Order”, “CSI: Miami”, “CSI: NY”, interpretado el papel de Jimmy Olsen en “SuperMan Returns” y forma parte de varias series de SyFy, canal que emite SmackDown, siendo posiblemente esto uno de los motivos de su llegada a WWE.



Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario