★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 20 de septiembre de 2012

Tijuana 2-1 Pumas... Xolos invencibles, van por la Copa MX

Los Pumas sabían que los Xolos necesitaban ganar para calificar, por ello en los primeros minutos buscaron acabar con las ilusiones de los perros aztecas con varias aproximaciones a la portería que esta noche defendió Adrián Zermeño, sin embargo, sus intentos fracasaron y el plantel de Antonio Mohamed accedió a la siguiente ronda de la competencia.

Jaime Lozano tuvo la primera para el cuadro visitante tras un tiro libre, pero el equipo felino se equivocó en el remate. Ante los inminentes ataques universitarios, el Club Tijuana buscó la manera de tener llegada al arco contrario; Pablo César Aguilar inició una jugada por la banda, pasó a Richard Ruíz y éste regresó el esférico a Aguilar, pero el disparo del paraguayo pegó en el poste y el remate de Enríquez fue detenido por el guardameta Bernabé Magaña.

Xolos no cesó y buscó tener más llegada. Fue al minuto 18 cuando los dirigidos por Antonio Mohamed abrieron el marcador luego de que Fernando Arce cobró tiro libre y ante la nula marca de los universitarios, Pablo César Aguilar empujó el esférico para darle al equipo el uno a cero y anotar su primer gol en la Copa y el cuarto como Xolo.

Pumas buscaba hacerle la travesura a los perros aztecas y al minuto 32, Alfonso Nieto empató el encuentro tras una jugada de Jimmy Lozano en la que mandó el esférico a Eduardo Herrera, mismo que éste retrasó y prendió Nieto.

De inmediato el Club Tijuana intentó recuperar su ventaja en el marcador tras un tiro de esquina que cobró Arce, pero el remate de Diego Olsina pasó por encima de la portería.

Empezó la parte complementaria y tras once minutos transcurridos, ni las embestidas de Diego Olsina, los disparos de Fernando Arce o los intentos de Aguilar fueron suficientes ante unos felinos que se veían cómodos con el empate.

Llegó el minuto 69 y el gol de Raúl Enríquez que le daría el pase a Cuartos a la escuadra tijuanense. Centro por derecha de Richard Ruiz que despejó la defensa universitaria, el Xolo Jorge Hernández la prendió de aire y el defensa de Pumas sacó el pie, pero Raúl Enríquez atento bombeó la pelota y le dio el segundo tanto al Club Tijuana, anotación que sentenció el partido y que pone a los Xolos en la próxima ronda.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario