★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 20 de septiembre de 2012

Pachuca 1-0 Atlante... Tuzos, el mejor equipo de la Copa MX


Un destello de buen futbol al minuto 6 bastó para que los Tuzos del Pachuca vencieran esta noche al Atlante, sumaran 16 unidades y se clasificarán a los Cuartos de Final de la Copa MX como el mejor equipo del torneo. El gol del “Venado” Medina fue suficiente para pasar por encima de unos Potros que llegaron a este juego prácticamente desahuciados de la competencia.
Hugo Sánchez mandó un equipo equilibrado a la cancha. Muchos jóvenes arropados por jugadores de experiencia como Raúl Tamudo, Alberto Medina, Segundo Castillo, Javier Ledesma y Néstor Calderón. La combinación le resultó al técnico del cuadro blanquiazul, que en el torneo ganó cuatro partidos, empató uno y sólo perdió uno.
Los Potros apenas se estaban acomodando en el terreno de juego cuando en una jugada a velocidad los Tuzos le pusieron número al marcador. Rodolfo Pizarro, quien debutó la semana pasada en primera División, metió un largo cambio de juego para Néstor Calderón. El “Avión” bajó la pelota y metió un centro raso para Tamudo, que de primera intención tocó para la llegada de Medina, que sacó un disparo cruzado sobre la salida de Antonio Pérez.
Muy poco a la ofensiva mostró el equipo de azulgrana. Los Potros, que no contaron esta noche con el técnico Ricardo La Volpe, no tuvieron respuesta al gol del Pachuca. Fueron poco claros al ataque y  no generaron llegadas de peligro sobre la portería de Alfonso Blanco, quien sólo en un par de ocasiones se tuvo que emplear a fondo para salvaguardar su meta.  
El Atlante sólo tuvo cinco minutos de buen futbol al inicio de la parte complementaria, pero la zaga pachuqueña liderada por Castillo y Ledesma no dejó trabajar de manera cómoda al ataque de los Potros, y rápido el conjunto local equilibró el partido, incluso en tres ocasiones pudo incrementar el marcador.

Pero los dirigidos por Hugo Sánchez se conformaron con aguantar la mínima ventaja y lo lograron. Al Final, el cuadro azulgrana se tiró al frente en busca del gol del empate y Pachuca buscó liquidar el juego con un contragolpe, pero ni una ni la otra. Los Tuzos se llevaron el triunfo, calificaron y el Atlante se despidió del Torneo de Copa.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario