★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Talentos reciben elogios tras manejar profesionalmente la situación en Raw


Michael Cole, John Cena, CM Punk y Bret Hart, recibieron una gran cantidad de elogios con la forma en que se manejaron profesionalmente a sí mismos y la situación después del ataque al corazón que sufrió Jerry Lawler a mitad del show de WWE Raw.

Michael Cole, quien informó la noche del lunes a los televidentes que no habrían más comentarios por respeto a Lawler, fue uno de los más elogiados cuando el show terminó. De hecho, el público de WWE SmackDown lo aplaudió considerablemente la noche de ayer cuando realizó su entrada en las grabaciones.

Al parecer, cuando Cole vio caer a Lawler pensó que se trataba de algún tipo de ángulo. Puso el micrófono de los auriculares en modo silencio y se giró para ver lo que sucedía, fue entonces cuando se dio cuenta de la gravedad de la situación y cuando llamó a los médicos. Sin embargo, Cole fue profesional y siguió comentando el combate que se estaba dando ese momento, un Daniel Bryan & Kane vs. The Prime Time Players, antes de confirmar la noticia al público.

Por otro lado, Punk, Cena y Hart tuvieron un gran segmento final y los tres manejaron la situación con mucha profesionalidad para que el público no se fuese con un sabor amargo a casa. Ellos, como el resto del roster y trabajadores que se encontraban presentes en la arena, estaban bastante afectados.

Cabe señalar que la WWE realizó una gran reunión antes de que SmackDown se grabase anoche y señalaron que habían puesto psicólogos a disposición de los trabajadores.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario