★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 20 de septiembre de 2012

Stuttgart 2-2 Steaua... Inicio complicado en la Europa League


Stuttgart, con el defensa mexicano Francisco "Maza" Rodríguez de titular, sufrió como local para empatar 2-2 frente al Steaua Bucarest, en el inicio de la ronda de grupos de la Europa League.
Los suabos desaprovecharon su localía en el Mercedes Benz Arena, dentro del Grupo E, y se tuvieron que conformar con la igualada debido a sus propias fallas, las cuales fueron bien aprovechadas por el cuadro rumano, que hizo poco para merecer el empate, aunque esto no es de merecimientos.
El que perdona pierde, y Stuttgart casi lo sufre si no es por Georg Niedermeier, quien se lanzó al ataque para conseguir la igualada a los 85 minutos y así evitar el duro golpe, aunque de todas maneras la repartición de puntos le supo a poco a los de casa.
El encuentro comenzó emocionante pues dos goles, uno por bando, cayeron de forma repentina y tempranera. Al minuto cinco el bosnio Vedad Ibisevic adelantó 1-0 al equipo alemán con certero remate de cabeza que dejó sin posibilidades al portero Ciprian Tatarusanu.
Pero la felicidad duró poco a los anfitriones cuando Alexandru Chipciu al minuto seis logró la paridad 1-1, cuando siguió una jugada en la que el balón rebotó en el arquero Sven Ulreich, y sólo con arco abierto se anticipó a su marcador para empujar la número cinco hacia las redes.
A partir de ahí Stuttgart fue claro dominador del cotejo, pero sin tener fortuna en la zona de definición se cansó de fallar de frente al arco y en los contragolpes del equipo visitante sufrió en demasía, lo que generó que el Steaua diera vuelta al resultado.
A los 38 minutos el sinaloense Francisco Rodríguez se sumó al ataque en jugada de tiro de esquina y se quedó a nada de anotar, pero el balón apenas pasó por encima del horizontal tras impactar con la testa.
En el segundo lapso, el delantero brasileño naturalizado alemán Jerónimo Cacau estrelló dos remates en el travesaño, el primero de cabeza al 52’ y el segundo con disparo de derecha al minuto 68.
Al minuto 80, Steaua Bucarest se puso en ventaja luego que el silbante belga Serge Gumienny decretó pena máxima del mexicano "Maza" Rodríguez sobre Adrián Poparadu en una acción dudosa en la que el jugador rumano ayudó en la caída para que la falta se viera más convincente.
El penal lo ejecutó de buena manera Raul Rusescu, quien de derecha venció a Ulreich ante la pena del zaguero mexicano y compañía. Pero Stuttgart pudo reaccionar y después de varias fallas tuvo que ser un defensor el que hiciera el 2-2.
A cinco minutos del final Georg Niedermeier emparejó las acciones con remate de cabeza, tras un servicio por la banda izquierda que significó la repartición de puntos para cada equipo en el sector E. Francisco "Maza" Rodríguez jugó todo el cotejo.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario