★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 20 de septiembre de 2012

Barça-Granada... A mantener la distancia

El Barça recibe el sábado al Granada en la quinta jornada de la Liga española, en un partido en el que los de Tito Vilanova buscarán seguir manteniendo la distancia de ocho puntos que les separa del Real Madrid, quien se desplazará el domingo a Vallecas para enfrentarse al Rayo.
       
El equipo azulgrana recibe al Granada después de conseguir una ajustada victoria en la liga de Campeones (3-2) ante el Spartak de Moscú y con la baja del central Gerard Piqué, que se une a la de
Carles Puyol.
      
La línea defensiva será el principal problema para Tito Vilanova de cara al partido, con el argentino Javier Mascherano como único fijo en el eje. La duda estará en saber si el técnico contará con el joven Marc Bartra, si alineará al camerunés Alex Song o al centrocampista Sergio Busquets en la zaga.
     
Enfrente estará un Granada que no conoce la victoria hasta el momento. Sus mejores resultados han sido dos empates (1-1) contra Sevilla y Deportivo. Los de Juan Antonio Anquela intentarán buscar su primera victoria en un campo complicado con las esperanzas puestas en Floro Flores, que se ha recuperado bien de sus molestias en el tobillo y podrá estar en el Camp Nou.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario