★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 14 de septiembre de 2012

Si Cristiano está triste y juega como juega, me da lo mismo: Mourinho


José Mourinho, entrenador portugués del Real Madrid, afirmó hoy, en referencia a las palabras del delantero portugués Cristiano Ronaldo de hace dos semanas en las que manifestaba estar triste, que si el futbolista "está triste y juega como juega", que le da "lo mismo".

"Si Cristiano está triste y juega como juega, me da lo mismo. Soy entrenador y mi responsabilidad son los resultados, porque cuando no son buenos me matan. Cristiano trabaja a tope, juega a tope, unas veces mejor y otras peor, y no puede marcar siempre goles, pero es un jugador de equipo, solidario, y en los entrenamientos y a nivel de disciplina es ejemplar", confesó en una rueda de prensa Mourinho.
"Si Cristiano está triste y juega como juega, me da lo mismo. Soy entrenador y mi responsabilidad son los resultados"
"No me tengo que preocupar por cosas que son suplementarias y no fundamentales. Pienso que han tenido quince días espectaculares (en referencia a la prensa), porque de futbol nada y los partidos de Selección han sido malos, sin emoción y sin nada importante", comentó.

"Cristiano les ha dado la posibilidad de quince días fantásticos, pero ahora darle lo que necesita, paz y tranquilidad para jugar al futbol, que es lo que mejor sabe hacer y más le gusta. Ustedes, el Bernabéu y la gente, debemos evaluar su rendimiento en el campo y nada más", señaló.

"Como entrenador, si mañana en el minuto 75 u 80 ha jugado un partido horrible, fuera y entra otro, es así", declaró.

Mourinho, preguntado por cómo encuentra a Cristiano tras el parón liguero del pasado fin de semana a consecuencia de los partidos internacionales, no quiso hacer distinciones en ese aspecto aunque sí reparó en la figura del portugués.

"Les encuentro a todos iguales, estuvieron fuera demasiado tiempo y yo he estado demasiado tiempo con tres jugadores y chicos del Castilla y del C. He encontrado a todos bien porque nadie perdió con sus Selecciones, todos llegaron con sus objetivos cumplidos, todos cansados y ninguno con problemas que les impidan jugar", finalizó el portugués.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario