★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 14 de septiembre de 2012

Presentan 'Balón Rosa' de la Liga MX


Con el objetivo de concientizar a la gente para prevenir el cáncer de mama, se presentó el nuevo balón rosa de la Liga MX que se utilizará durante el mes de octubre en las canchas del futbol mexicano.
De acuerdo con Decio de María, Presidente de la Liga MX, el Pyro en color rosa servirá como un mensaje para recordarle a las mujeres la importancia de la prevención para detectar esta enfermedad.
“Todos estamos rodeados por mujeres, esta enfermedad es una enfermedad muy dolorosa, silenciosa y que requiere prevención”, dijo De María, quien bromeó sobre la situación que viven los directivos del futbol nacional.
“Todos tenemos una madre, los del futbol la tenemos más grande porque nos la recuerdan muy seguido”.
"Todos estamos rodeados por mujeres, esta enfermedad es una enfermedad muy dolorosa, silenciosa y que requiere prevención"
Con el lema “Balón Rosa” en prevención del cáncer de mama, inició la campaña para la sexta edición de un esférico con estos fines.
De acuerdo con De María, la Liga MX está metida en este proyecto gracias a la transmisión y asistencia de los partidos. Pues según sus cifras, durante cinco jornadas habrían asistido 200 mil personas a los inmuebles y habría 24 millones de televidentes cada jornada.
“Si multiplicamos por cinco lo que hoy nos convoca, quiere decir que más de un millón de mexicanos habrán visto el balón rosa y habrán entendido el mensaje de la sociedad, equipos y gobiernos estatales; nos habrán visto 123 millones de personas en la televisión”, aseguró.
En la presentación desarrollada en el Estadio La Corregidora de Querétaro acudieron José Calzada Rovirosa, Gobernador de Querétaro; Sandra Albarrán, Directora del DIF estatal; Salomón Chertorivsky Woldenberg, Secretario de Salud federal; César Augusto Pizano, Director de Voit y María Isabel Morán Presidente de Fundación Para nosotras las mujeres.
“Sólo con estas cosas podemos detectar 30 por ciento de los caso del país”, apuntó Salomón Chertorivsky.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario