★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Bayern Munich 2-1 Valencia... Debut sombrío de Guardado


El debut de Andrés Guardado en Champions no fue lo afortunado que requería la fecha histórica.
 
El Valencia se presentó este año en el torneo continental con una derrota de 2-1 que permitió al Bayern Munich lucir como el candidato que desde ahora es para el título.
 
El conjunto alemán fue muy superior durante los 90 minutos, al grado que fueron contadas las jugadas de ataque del visitante en el Allianz Arena.
 
Por la incapacidad de todo el Valencia para mostrarse ofensivo, en buena medida por la ambición, plantilla y presión ejercida por el Bayern, el volante mexicano pasó prácticamente de noche, aunque antes de salir al minuto 70 ofreció un destello que habría sido bueno verle desde antes.
 
Locales e imponentes por su alineación, los de Munich acosaron al rival desde el inicio. Ante ello, el Valencia cerraba cualquier resquicio y apelaba al heroísmo de su defensa.
 
Sin embargo, el estoicismo no les dio para todo el partido, pues a los 38 minutos se definió el encuentro con un gol de Bastian Shweinsteiger.
 
En esa jugada, Aly Cissokho desvió ligeramente el disparo de derecha del alemán. A pesar de ello, fue el lateral "Naranjero" uno de los pocos destacados por el conjunto español, que en toda la primera mitad no realizó un solo disparo al arco.
 
El Valencia mostró más actitud ofensiva en la segunda parte, pero nunca con fortuna.
 
Ricardo Costa no pudo concretar un arribo cuando de cualquier modo ya se había marcado fuera de lugar, además de que a Sofiane Feghouli le desviaron la más clara al 69'.
 
Esta última jugada nació de los botines de Guardado, quien buscó un balón hasta el sector derecho y avanzó para filtrar el pase a su compañero, cuyo remate fue tocado por Jerome Boateng.
 
Tras ello, el mexicano abandonó la cancha por Jonathan Vieira pero pronto recibieron el segundo, definitivo y magistral gol de Toni Kroos. El alemán disparo potentísimo desde fuera del área un balón inalcanzable para el arquero Diego Alves, quien antes ya le había sacado dos tiros similares a Kroos con grandes atajadas.
 
El Valencia terminó a mil revoluciones el partido, ya que al primer minuto de compensación marcó su gol con un gran salto y cabezazo del paraguayo Nelsón Ahedo Valdez.
 
Después de ello, el árbitro marcó penal a favor del Bayern, que ameritó expulsión para Adil Rami, y falló Mario Mandzukic porque Alves atajó.
 
Con el sorprendente triunfo del Bate Borisov, el Grupo F quedó con el cuadro bielorruso a la cabeza, empatado en 3 puntos con el Bayern, mientras que Valencia y Lille se quedaron sin unidades, a la espera de disputar la siguiente jornada el próximo dos de octubre, cuando los españoles recibirán al equipo francés.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario