★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 14 de septiembre de 2012

Chiapas 2-0 Toluca... Jaguares rugió, adiós al invicto de Toluca

En duelo de "Profesores", José Cruz, quien su permanencia en Chiapas pendía de un hilo, respiro esta noche al vencer a los Diablos Rojos de Enrique Meza y salir de paso de la guillotina, la cual ya estaba afilada.

Con dos goles de Jorge Rodríguez, el invicto de los choriceros, quien llevaba cinco triunfos y dos empates en la Liga MX, esta noche, en la Selva Chiapaneca, quedó en la estadística.

Tras un primer tiempo de pocas emociones, en la segunda mitad, el cuadro local se decidió atacar y darle una alegría a su afición, la cual registró una entrada promedio de 15 mil aficionados.

Al 56' el futbol le hizo justicia a Rodríguez, quien en los primeros 45 minutos había estrellado un balón al poste, además de ser el referente de Jaguares.

Atrás de medio campo, Ricardo Esqueda de forma inteligente envió el balón al "Japo", quien se impuso a la marca de Novarretti y ya dentro del área, tiró con gran fineza de zurda. El gol sureño provocó gran festejo en la banca chiapaneca y el "Profe" Cruz lo gritó en grande.

Ya con el gol en contra, Meza decidió darle refresco a su equipo al ingresar a Edgar Benítez, quien entró al 73', aunque no entró fino y al 77' se perdió el gol de la igualada.

A la siguiente jugada, Chiapas se fue al frente y de nueva cuenta apareció Rodríguez, que aprovechó un "regalito" de Alfredo Talavera, quien en el piso estaba por levantar el balón sin ningún problema, pero la dejó ahí para que el delantero la empujara y así se firmara el triunfo.

La próxima fecha, los Diablos buscarán su revancha frente a Atlante, mientras que Chiapas intentará seguir su camino a mejorar contra Santos Laguna.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario