★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 14 de septiembre de 2012

Pachuca 3-2 Morelia... Por fin ganan los Tuzos en casa


Por fin se le hizo a la afición hidalguense ver ganar a su equipo en casa.  Los Tuzos en un juego no muy brillante aprovecharon dos errores de la defensa de Morelia y se impusieron 3-2 en la Cancha del Estadio Hidalgo con goles de Félix Borja y unos más de José Francisco el “Gringo” Torres.
Pachuca tuvo que esperar cuatro partidos de local para poder sumar de a tres puntos ante sus seguidores, ganar su segundo partido de la temporada, y de paso escalar lugares en la Tabla General, donde suma 10 unidades.
El equipo de Hugo Sánchez ganó pero siguió padeciendo de la falta de claridad al ataque. El único mérito de esta noche fue que supieron aprovechar  los errores de la zaga michoacana que pagó caro dos desatenciones en los linderos de su área. El ecuatoriano Félix Borja tuvo dos y no perdonó.
Morelia, que llegó a este juego con una dolorosa derrota en casa ante los Pumas, pasó los 90 minutos del duelo intentando resarcir los errores de la defensa, pero no les alcanzó el tiempo pese a que al minuto 75' apretaron el marcador con un golazo de volea del delantero mexicano Carlos Ochoa.
El partido estaba nivelado sin un dominador claro, cuando en un intento de salida por parte de Mauricio Romero, la pelota  en un rebote le cayó Félix Borja. Solo dentro del área el ecuatoriano se enfiló a la portería y con un tiro cruzado hizo el 1-0 en la cancha del “Huracán”.
Monarcas volvió a poner orden atrás y cuando desplegaba su mejor futbol, otro desacierto en la defensa le costó el segundo gol.    
Con algo de suerte, el conjunto dirigido por Rubén Omar Romano logró ponerse en el marcador. Un disparo cruzado dentro del área de Carlos Morales fue desviado por un zaguero pachuqueño y la pelota se fue al fondo para poner el 2-1.
Ya en la parte complementaria y en un momento donde parecía que el marcador terminaría así, José Francisco Torres puso el tercer gol en la cuenta de los Tuzos. EL “Gringo” cobró un tiro libre desde la banda derecha y metió el esférico en el segundo poste de Federico Vilar, que no le quedó de otra más que observar como caía su portería por tercera vez en la noche.
Todavía al minuto 75', el equipo michoacano volvió a poner tenso el ambiente en el Estadio Hidalgo con un golazo de Carlos Ochoa. El delantero, parado atrás del punto penal, prendió de aire un balón a media altura y lo puso lejos de las manos de Rodolfo Cota, que por más que se estiró, no pudo alcanzar a desviar.
En la recta final Morelia se fue al frente, adelantó líneas en busca del gol del empate pero no llegó. Pachuca aguantó los embates del equipo visitante y logró apuntarse los tres puntos que lo colocan con 10 unidades en la Tabla General 


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario