★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 15 de septiembre de 2012

'Canelo' festejó la Independencia con un triunfo dominante


Desde que sonó la campana inicial hubo un dueño absoluto del ring. Saúl Álvarez desplegó todo su poder frente a Josesito López para defender su título mundial superwelter con un nocaut técnico en el quinto asalto.

Con una pegada contundente y una estrategia perfecta, el 'Canelo' mandó a la lona a Josesito López en el segundo, tercer y cuarto round, antes que el referí Joe Cortez decidiera ponerle fin a la masacre en el quinto asalto.

El mexicano supo aprovechar la evidente ventaja en poder que tenía sobre el retador. López, quien por primera vez en su carrera peleó en la división de los superwelter, nunca logró lastimar al Campeón, mientras que cada golpe que recibía causaba un daño tremendo.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario