★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 15 de septiembre de 2012

Tigres 2-0 Cruz Azul... El Felino ganó gracias a un despertar ibérico

En la noche del Grito de Independencia, el español Luis García Fernández por fin despertó y con par de dianas le dio a los Tigres el triunfo 2-0 ante Cruz Azul, con lo cual concluye la mala racha de no ganar de la UANL, y de paso termina el invicto de La Máquina.

Arrastrando una seguidilla de cinco juegos sin victoria, los auriazules recibieron en la Jornada 8 a los cementeros en el Estadio Universitario, un rival que lucía complicado por tener la mejor defensa del torneo y ser la falta de contundencia la enfermedad de los nicolaítas.

Sin embargo, siendo 15 de septiembre, el español dio el grito pero de gol y dos veces, para lograr sus primeras anotaciones en el futbol mexicano, y con esta actuación del refuerzo felino, Tigres llega a 12 puntos, quedando a sólo uno de Cruz Azul.

La noche en el "Volcán" parecía no iba a terminar con felicidad para la afición, y es que hubo un mal presagio: al minuto cinco, Israel Castro trabó a Lucas Lobos dentro del área y el árbitro Fabricio Morales marcó el penal; toda la gente en el estadio se preparaba para gritar el gol, pero el Capitán argentino disparó al costado derecho y ahí el arquero Jesús Corona detuvo el esférico al 7’ de acción.

No por esa pifia Lobos se vino abajo, al contrario, el media punta de Tigres continuó colaborando en el ataque, entendiéndose bien con García y al minuto nueve, por derecha le centró al español, pero antes Corona se interpuso.

Después al 23’, Lobos cobró tiro directo cerca de linderos y Corona una vez más se lució; un minuto más tarde, el argentino cedió por derecha un centro largo al español, quien tras un bote del balón, lo prendió y éste se estrelló en el travesaño.

Las acciones bajaron en intensidad por un lapso de tiempo, y cuando todo indicaba que se irían al descanso con ceros colgados, Lobos de nuevo apareció al 44’, hizo par de recortes a Castro y disparó desde fuera del área, Corona atajó, pero el balón quedó suelto; García venía de atrás, venció en la carrera a Luis Peréa y envió el balón a la red pegándole de zurda para el 1-0.

Para el segundo tiempo, Tigres siguió dominando el partido, aunque al 48’, Omar Bravo tuvo el del empate, cuando tras un pase largo, le pegó de primera intención y  mandó el balón desviado por segundo palo.

Fue Tigres quien sí pudo concretar, al 61’ García se apoyó a la izquierda con Jorge Torres Nilo, quien cayéndose dentro del área pudo enviar diagonal al centro, donde el español ya solo llegó a empujar el balón.

Tigres no se mostró conformista, los disparos a gol peligrosos continuaron en lo que restaba de encuentro, incluso al 70’ José Rivas anotó lo que sería el 3-0, pero fue anulado por falta dentro del área en tiro de esquina.

El arquero felino, Enrique Palos, tuvo un trabajo tranquilo, aunque al 87’ se lució al desviar un disparo de Rogelio Chávez que iba para gol.

Para la Jornada 9, Cruz Azul recibirá el sábado al América, mientras que Tigres primero visitará el martes con cuadro alterno al Real Estelí en Nicaragua, en partido correspondiente a la Concachampions; después, el viernes visitarán al Morelia en duelo de Liga local.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario