★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 11 de septiembre de 2012

Actualizacion condicion de Jerry Lawler


PWInsider informa que antes de que Jerry Lawler volara a Montreal, trabajó para una función de fin de semana de lucha libre independiente en Aruba, así que él tenía un largo día de viaje antes d RAW.
Un fanático en el ringside señaló que escucho como Lawler comenzó a roncar justo antes de desplomarse. Antes de eso, Lawler se comunicó con un empleado del ringside. Lawler lo agarró del brazo y se puso azul mientras caía, que pueden ser síntomas de un ataque al corazón.  Los médicos tendieron a Lawler inmediatamente. Su camisa estaba desgarrada para que pudieran comenzar asistencia médica. Lawler fue llevado tras bastidores en una camilla y luego trasladado a un hospital local en ambulancia.

Después de Lawler fue retirado, la tripulación ring de la WWE rápidamente limpio el area de ringside donde Lawler estuvo enfermo antes de desplomarse.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario