★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

domingo, 12 de agosto de 2012

RESULTADOS TNA HARDCORE JUSTICE 2012


Tna Hardcore Justice 2012
1.- Gunner y Kid Kash vs. Chavo Guerrero y Hernandez.
Hernandez golpea a Kash con una plancha slingshot y le da el relevo a Chavo Guerrero para que lo acabe con la Frogsplash desde la tercera cuerda. Chavo Guerrero y Hernandez vencieron a Gunner y Kid Kash.


2.- Rob Van Dam vs. The Pope vs. Magnus vs. Mr. Anderson
Magnus va por RVD con una silla en la mano. RVD aplica una Van Daminator rapida para golpear la silla y este le da en la cara a Magnus RVD cubre a Magnus en lo alto de la rampa y consigue los 3 segundos. Van Dam venció a Magnus, Mr. Anderson y The Pope para conseguir los 20 puntos en la Bound for Glory Series.

3.- Devon vs. Kazarian por el TNA Television Title.
Kazarian sube a la tercera cuerda para tratar de aplicar el Fade 2 Black pero Devon lo bloquea. Devon conecta a Kaz con el Big Slam para cubrirlo por 3 segundos.

4.- Miss Tessmacher vs. Madison Rayne por el TNA Knockouts Title.
Tessmacher golpea a Rayne contra la lona jalandole el cabello y despues sube a la tercera cuerda para aplicar un codazo que conecta, la cubre y Hebner cuenta hasta 2. Tessmacher discute con Hebner por contra lento y Madison aprovecha para jalarla por la espalda para que Earl cuente los 3 segundos.

5. Robbie E. vs. Bully Ray vs. Jeff Hardy vs. James Storm: Tables Match
Aces & Eights salen al ring cuando Bully Ray tiene el control de la pelea esto distrae a Ray y Storm golpea a Bully con una Superkick. Aces & Eights le levantan el pulgar a Storm en aprovación. Hardy y James Storm pelean en el ring y Hardy logra golpear a Storm con el Twist of Fate pero Aces & Eights distraen a Hardy amenazando con entrar al ring. Storm aprovecha esto conectar a Jeff con la Last Call. Storm va a lanzar a Hardy contra una mesa pero Bully reacciona y lanza a James fuera del ring. Bully Ray es quien rompe una mesa con el cuerpo de Hardy y gana la pelea.

6.- Zema Ion vs. Kenny King por el TNA X Division Title.
Zema Ion logra revertir un intento de plancha de King para conseguir los 3 segundos. Zema venció a Kenny King para retener el TNA X Division Title.

7.- AJ Styles vs. Christopher Daniels vs. Kurt Angle vs. Samoa Joe: Lader Match
Samoe Joe y Kurt Angle agarran a Daniels como muñeco para golpear mientras los dos compiten para ver quien le hace más daño a Christopher. Joe logra tirar a Angle de la escalera con un cabezaso y se queda solo arriba pero AJ Styles sale corriendo y escala la escalera rapidamente para brincar y arrancar el papel del centro del ring. AJ Styles venció a Christopher Daniels, Kurt Angle y Samoa Joe para ganar 20 puntos en la Bound for Glory Series.

8.- Austin Aries vs. Bobby Roode por el TNA World Heavyweight Title
Aries se lanza contra Roode quien esta fuera del ring y amenaza con irse del ring con el cinturon del campeonato en las manos. Aries conecta un heat seeking missile y Roode levanta el cinturon para que le de a Austin en la cara. Bobby rueda a Aries de regreso al ring y lo cubre pero Aries se levanta en 2 segundos. Roode empuja al referee molesto y el referee lo empuja de regreso. Roode vuelve a levantar a Austin y este lo jala de las piernas para cubrirlo muy rapido para llevarse los 3 segundos. Austin Aries venció a Bobby Roode para retener el TNA World Heavyweight Title.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario