★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 18 de agosto de 2012

KURT ANGLE HABLA SOBRE BROCK LESNAR Y UN REGRESO A WWE

Brock Lesnar & Kurt Angle
El Daily Star tiene un nuevo articulos con preguntas al "Medallista de Oro Olimpico", ex-WWE y actual estrella de TNA, Kurt Angle. Aquí lo mas destacado:

Las ultimas peleas de Brock Lesnar en la UFC; su posterior regreso a la WWE: 
"En sus ultimas dos peleas, no era el verdadero Brock Lesnar lo se. Creo que jamas volvió a estar al 100% luego de su enfermedad. El hacia las peleas por el dinero. No me malinterpreten, los otros chicos eran impresionantes. Sabia que el iba a volver a la WWE. Brock Lesnar era tan buen luchador amateur que fue tan buen luchador profesional. El era tan buen luchador profesional, que fue tan buen jugador de fútbol profesional. Era tan buen jugador de fútbol, que fue un buen peleador de MMA. Tuve el privilegio de trabajar un evento estelar de Mania con el y lo que discutido con el. El atletismo e ingenio de sorprenderme de Brock. El tiene todo el paquete. Es el sueño de un vendedor - único en su clase".

No descarta un posible regreso a WWE:
"Estoy realmente feliz (en TNA). Es por ello que yo firme un contrato a largo plazo hace un año. La pregunta numero uno que me hacen es: ¿Cuando vas a volver a la WWE? No pienso en ello, pero nunca digo no. Soy tratado bien. Yo tengo mas libertad para hacer otras cosas también, asi que es una doble victoria para mi y para Impact Wrestling".

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario