★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Querétaro 1-0 América... Fuera de la Copa y viene Cruz Azul


La Copa es historia para América. Fiel a lo hecho en los partidos como visitante en la Copa MX, Miguel Herrera mandó a la cancha un equipo alterno que pagó las consecuencias cayendo 1-0 ante unos Gallos Blancos que pusieron el coraje y las ganas que no se les conocían en el presente semestre para consumar la maldad y de paso eliminar a las Águilas.

Las expulsiones de Valenzuela y Medina se combinaron con un enorme zapatazo de Diego Guastavino para poner en ventaja a los Gallos Blancos y ponerle nervío a un partido que parecía definido antes de jugarse y que terminó por entregar el primer fracaso en la era de Miguel Herrera al frente del América. 
El que antes era su "hermano" hoy fue el que puso el último clavo en el ataúd azulcrema. San Luis consiguió en Chiapas un empate de último minuto por conducto de César Villaluz, ex jugador celeste, para que los potosinos llegaran a 13 unidades, mientras que los pupilos del “Piojo” Herrera se quedaron sólo con 12.
La primera de peligro llegó para los azulcremas que dominaban a placer y manejaban los ritmos ante un Querétaro que tenía en la precaución su mejor estrategia. Tras un tiro de esquina, Diego Reyes peinó el esférico a primer poste para que Zúñiga llegara en segunda oportunidad y apenas rozara el balón dejando ir la oportunidad.

La espera de los locales rindió frutos apenas en el primer latigazo que lanzaron. Sergio García recibió un balón filtrado que tomó desprevenida a la zaga azulcrema, y cuando se enfilaba al área, fue derribado por Juan Carlos Valenzuela.

El árbitro Miguel Ángel Ortega no lo pensó dos veces, marcó la falta, sacó la roja y decretó que el regreso por el que el “Topo” Valenzuela había esperado siete meses solo duraría 25 minutos.

Diego Guastavino cobró la falta y puso la pelota en la horquilla, ante el grito de gol ahogado de la tribuna.

Ahí el partido rompió. Herrera tuvo que volver a la línea de cuatro defensores, sacrificando un volante y el cuadro de Sergio Bueno se adueño del esférico para controlar el juego.

Un par de pelotas paradas y dos manos a manos que resolvió de gran forma Hugo González fueron el saldo de los últimos 10 minutos de la primera parte, en la que los papeles se cambiaron de forma intempestiva y que marcó la pauta para que los emplumados buscarán hacer la travesura.

El medio tiempo llegó en inmejorable momento para el América. El “Piojo” echó para atrás a Jiménez y dejó solo en punta a Martín Zúñiga, hasta que Rubens Sambueza tomó el lugar del Campeón Olímpico.

Para ese momento ya Hugo González había sacado una pelota de gol con un buen lance tras el un certero cabezazo de Emmanuel Tapia que volvió a dejar ahogado el grito de gol en las gradas del inmueble queretano.

Miguel Ángel Ortega puso todo igual en cuanto a hombres cuando echó de la cancha a Mitchel Oviedo, mientras que Juan Carlos Medina también quiso irse temprano de la cancha y en la recta final del partido se llevó dos amarillas en solo un minuto para dejar a su equipo con nueve hombres sobre la cancha.

Todavía en los últimos segundo, las Águilas tuvieron la opción para meterse a los Cuartos de Final con dos grandes jugadas de Miguel Layún, una que se estrelló en el travesaño y otra que no pudieron rematar ni Zúñiga ni Montenegro.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario