★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 30 de julio de 2012

CM Punk actúa como babyface en su primer combate desde su turn heel

En su primer combate desde su ataque con un Clothesline y posteriormente con un Go To Sleep a Dwayne "The Rock" Johnson y su turn heel en el episodio de celebración número 1.000 de WWE Raw del pasado lunes, CM Punk apareció como babyface en el evento de SmackDown en vivo del sábado en el Freedom Hall Civic Center en Johnson City, Tennessee.
La Superestrella Straight Edge retuvo el Campeonato de la WWE en una Triple Threat Match contra Daniel Bryan y Kane, combate que se ha estado repitiendo en todos los eventos en vivo desde que Kane, Bryan y Punk estuvieron involucrados en una misma rivalidad.

Al parecer, los aficionados, en gran medida, hicieron caso omiso a su turn heel del pasado lunes debido a que fue ovacionado con fuerza durante todo el combate. Cabe señalar que esto es algo normal. Cuando un luchador muy querido pasa a heel, durante esa semana la compañía lo ignora y hacen que actúe como babyface para continuar el ángulo únicamente en televisión y que todo el mundo pueda ver lo que sucede. Si Punk pasa a heel definitivamente, es probable que la próxima semana ya sea más evidente, sobre todo en los live events.

Como ya se señaló anteriormente, el giro de CM Punk a heel es parte de la "gran historia de verano" que la empresa ha estado planeando desde hace un tiempo.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario