★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 19 de septiembre de 2012

John Cena arremete contra WWE & su Página Web



El actual número uno de la WWE John Cena publicó varios mensajes en su página oficial de la red social Twitter en los que acusa a la página web oficial de la empresa, WWE.com, de publicar noticias erróneas sobre su recuperación.

Estos fueron los mensajes:

“Algún inútil de WWE.com aparentemente anunció que me recuperaré en 14 días. Estuve hablando en profundidad con el cirujano Dr James Andrews…”

Y él me especificó que debido a la fragmentación, seis semanas es un tiempo más seguro para mí recuperación. Pido disculpas en nombre de un…”


“Sitio web que tiene la misma credibilidad que la cebolla, chicos de la web de WWE, den la información correcta.”

Muchos fanáticos se sorprendieron debido a las palabras de John Cena, sobretodo por haber usado palabras como “jackwaggon”, que quiere decir “inútil” o “tonto” contra empleados de su propia empresa. Veremos si estas palabras tienen consecuencias o simplemente se queda ahí.

¿Qué opinan de las palabras de John Cena?

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario