★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 7 de septiembre de 2012

WWE se Presentará Por Primera Vez en Egipto

WWE anunció hoy que, por primera vez, la empresa llevará a cabo eventos en Egipto. Por primera vez, el WWE World Tour estará en Egipto durante tres noches desde el jueves 18 de octubre hasta el sábado 20 de octubre en el Complejo Estadio Cairo. Con su debut en Egipto, WWE sigue ampliando el alcance de su negocio, incluyendo los eventos en directo en seis nuevos países en 2012.

Este tour egipcio viene de la mano de un exitoso WWE Raw World Tour en Abu Dhabi en febrero pasado, donde más de 16.000 aficionados llenaron el Complejo Internacional de Tenis en la Ciudad Deportiva Zayed.
WWE  traerá algunas de las mayores superestrellas de la WWE a los fans en Egipto, incluyendo Sheamus, Alberto Del Rio, Zack Ryder, Kofi Kingston y Dolph Ziggler.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario