★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ronda de Noticias: WWE

WWE Wallpaper

-El hecho de que los fans abucheen a Randy Orton y coreen a Dolph Ziggler en sus combates, ha hecho que dentro de WWE se esten tomando muy en serio la posibilidad de realizar un turn en uno de los dos luchadores en breve. Todo apunta a que Orton será el escogido para realizar el cambio, ya que el único motivo por el que sigue trabajando como face es la falta de profundidad en el róster de luchadores face que puedan liderar un show.

-Sigue con los luchadores face, Christian continua recuperándose de su operación en el hombro, y por el momento no hay fecha confirmada para su regreso a los cuadriláteros.

-Dentro de WWE se está barajando la posibilidad de crear una "instant replay" storyline. La idea sería que los arbitros podrían utilizar las repeteciones para cambiar las decisiones tomadas. Lo ocurrido en el último RAW entre CM Punk y el arbitro Brad Maddox podría utilizarse como el inicio de la historia.

-Se espera que la próxima semana semana Sheamus inicie un nuevo feudo con el Big Show, ya que en estos momentos está previsto que ambos luchadores se enfrenten en el ppv Hell in a Cell dentro de la estructura metálica.

-A pesar de que WWE probó durante las grabaciones de Superstars a Drew McIntyre como luchador face, lo acontencido el martes en las grabaciones de Smackdown!, deja claro que por el momento McIntyre seguirá ejerciendo el rol de luchador heel.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario