★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 4 de septiembre de 2012

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 07/09/2012


SmackDown comienza con Alberto Del Río y David Otunga. Quieren que se tomen medidas contra Sheamus por golpear a Ricardo Rodríguez con una Brogue Kick en RAW. Quieren prohibir la patada en la WWE. El GM Booker T sale y dice que quiere ponerlo en las manos de los fans.Se hace la votación y la patada continua siendo legal. A Del Rio le da un ataque y Booker tiene algo planeado para más adelante.

1-Rey Mysterio y Sin Cara vs Cody Rhodes y The Miz
Rey Mysterio y Sin Cara derrotaron a Cody Rhodes y The Miz,aprovechando que Cody golpeó accidentalmente a The Miz con la Disaster Kick.
-Segmento de comedia con Hornswoggle pegandole en el pie de Daniel Bryan y escapando.

2-Zack Ryder vs Daniel Bryan
Se abrazaron antes de la campana. Bryan ganó con la llava del No, pero perdio el control por lo que el árbitro revirtió su decisión. Bryan siguió perdiendo los estribos.

-Damien Sandow sale y empieza a hablar mal de Randy Orton. Orton sale y revela que Booker T ha programado un combate entre los dos.

3- Randy Orton vs Damien Sandow
Randy Orton derrotó Damien Sandow.Dolph Ziggler estaba en la mesa de comentarios. Sandow terminó rodando fuera del ring y salió corriendo.De esta menera Orton gano por conteo de 10. Después del combate Ziggler atacó a Orton.Sandow regresa y Orton lo conecta con un RKO mientras que Ziggler se fue corriendo.

-David Otunga está en la oficina de Booker T y todavía quiere que la Brogue Kick sea prohibida. Booker programa Otunga vs Sheamus para esta noche.

4- Titus O'Neil y Darren Young vs Primo y Epico
Titus O'Neil y Darren Young derrotaron a Primo y Epico para convertirse en los retadores #1 a los Campeonatosen Pareja. WWE Tag Team Champions R-Truth y Kofi Kingston se encontraban en la mesa de comentarios.

-Entrevista en Backstage a Wade Barrett (varios quedaron sorprendidos)

5- Wade Barrett vs Yoshi Tatsu
Wade Barrett hizo su regreso a la televisión y salió como rudo y derroto rapidamente a Yoshi Tatsu. Barrett hizo una promo después del combate. Aun no se han dado mas detalles si tuvo algun nuevo finisher o nueva entrada.

6-Sheamus vs David Otunga
Sheamus venció a David Otunga en el evento principal con Alberto Del Rio mirando desde el ringside. Booker T salió antes del final y prohibió la Brogue Kick. Sheamus discutió con Del Rio y lo confunde, pero aún así se llevó el triunfo.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario