★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 21 de septiembre de 2012

Resultados de WWE NXT (3 Episodios)


Dark Match
Damien Sandow derroto a Brandon Traven.
Episodio 1
Heath Slater sale al ring junto a Vickie Guerrero y pide a Dusty Rhodes  una oportunidad por el título de NXTDusty  dice que si logra vencer esta noche a Seth Rollins obtendrá una oportunidad por el título.
Brodus Clay derroto a Camacho.
Bryon Saxton entrevistó a Richie SteamboatRichie  dice que la semana pasada no fue autorizado medicamente para competirKassius Ohno interrumpe diciendo que ya a acabado con Steamboat y que ahora se centrara en el titulo de NXT. Luego le da una toalla blanca a Steamboat y le dice que la tire y que se de por vencido.
Trent Barreta derroto a Kassius OhnoOhno se distrajo cuando Steamboat le tiro la toalla en la cara, lo que permite que Barreta pueda aplicar su finisher.
Layla y Alicia Fox derrotaron a Paige y Audrey Marie.
Bronson derroto a Lincoln Broderick.
Seth Rollins derroto a Heath Slater.
Episodio 2
The Usos derrotaron a Michael McGillicutty y Johnny Curtis. Después del combate aparecen Ascension y se quedan mirando.
Leo Kruger derroto a Xavier Woods.
Jinder Mahal llega al ring y dice que tiene derecho a una revancha por el título.Justin Gabriel le interrumpe y dice que hay mucha gente en la cola delante deMahal para obtener una oportunidad por el título. Drew McIntyre y Bo Dallashacen lo mismo. Dusty Rhodes sale y anuncia para la semana que viene un Fatal Four Way por eliminación para determinar el aspirante al título.
Roman Reigns derrotó a CJ Parker.
US ChampionshipAntonio Cesaro derroto a Tyson Kidd para retener el título.
Episodio 3
Kassius Ohno derroto a Trent Barreta. Después del combate Ohno intento atacarle pero Barreta consiguió esquivarle.
Big E Langston derroto a Memo Montenegro.
Lucas Harper con Bray Wyatt derroto a Jason Jordan.
Mahal  gana el Fatal Four Way después de eliminar a Bo Dallas. Después del combate Seth Rollins y Mahal empezaron a pelear.
Ascension derrotaron a Yoshi Tatsu y Percy Watson.
Dark Match Main Event
John Cena sale con un cabestrillo y dice que estaba muy emocionado por llegar aNXT pero que estaba decepcionado porque no podía luchar. Prometió que cuando se recupere volverá para luchar. Antonio Cesaro lo interrumpe y Cena saca aSheamus como su reemplazo.
Sheamus derroto a Antonio Cesaro.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario