★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 3 de septiembre de 2012

Resultados de Raw (3 de Septiembre de 2012)


SEGMENTO DE CM PUNK Y SHEAMUS:
CM Punk atacó a Lawler antes del programa. inicia Raw con Sheamus. Sheamus habla sobre Del Rio pero CM Punk interrumpe. CM Punk dice que Lawler lo ataco a traición, pero el le dio una lección al estilo Chicago. CM Punk dice que Cena ayudo a Lawler, y eso significa que le esta faltando el respeto,y nadie le falta el respeto al mejor en el mundo. Es Cena quien le da la espalda a la WWE. Sheamus interrumpe a Punk, y lo desafía a que venga al ring. CM Punk dice que no quiere lastimar a Sheamus, Punk dice que Sheamus es el campeón del mundo, y eso significa que esta en un segundo lugar. AJ Lee aparece y dice que esta noche habrán dos eventos centrales, uno entre retadores Alberto del Rio vs John Cena y el otro Campeón vs Campeón, CM Punk vs Sheamus.

1. DOLPH ZIGGLER VENCE A RANDY ORTON CON UNA CASITA

- The Miz se une al equipo de comentaristas en ingles.

- Se recapitula lo ocurrido la semana pasada con la secion de control de ira entre Kane y Daniel Bryan.

- Sin Cara va camino al ring junto a Rey Mysterio!

2. REY MYSTERIO Y SIN CARA VENCEN A TENSAI Y CODY RHODES CON UNA COMBINACIÓN DE  619 Y SUPER BALA DE CAÑÓN

- Secion de Manejo de la Ira entre Kane y Bryan: El terapeuta dice que Bryan tiene que  dejarse caer a las manos de Kane, para 'confianza', Bryan se deja caer y Kane lo toma, ahora que tomen a Harold ambos, Pero ambos lo dejan caer, Kane y Bryan dicen que porfin se entienden  ¿Sera que ambos comenzaran un equipo?

3. CAMPEON CONTRA CAMPEON: WHC SHEAMUS VS. WWEC CM PUNK TERMINA SIN RESULTADO LUEGO DE QUE PUNK SE NEGARA A LUCHAR

4. SHEAMUS VENCE A JACK SWAGGER CON UN CANGREJO.

- Luego de la lucha Alberto Del Rio intento atacar a Sheamus, pero este se defiende y Sheamus va por el Brogue Kick a ADR, pero Ricardo se cruza y Sheamus se la pega a el.

5. EVE TORRES VENCE A KAITLYN

- En backstage, A.J habla con Jack Swagger, quien dice que se marcha.

- Nueva imagenes de la secion de manejo de ira de Kane y Bryan, se anuncia que la terapia a termina pero Kane y Bryan discuten, Michael cole anuncia que la gente tendra que votar via Twitter porq tipo de lucha quieren ver a Kane y Bryan: #WWEmatch (1 conta el otro) #WWEtag (ambos en parejas) #WWEhug (Que se den un abrazo y olviden el pasado).

- Striker entrevista a ADR pero este no le dice nada, David Otunga aparece y dice que su CLIENTE no tiene palabras.

- Se muestra un articulo de The Sun con lo sucedido con The Rock durante las grabaciones de Fast & Furios 6, en donde este frustro el atraco de unos bandalos vestido de agente de la FBI. #Boots2Burglars.

6. RYBACK VENCE A JINDER MAHAL

- AJ dice que la lucha de ADR y Cena sera una Falls count anywhere match.

- La gente escoje ver a Kane y Bryan dándose un abrazo, les cuesta ponerse de acuerdo en el abrazo pero finalmente se lo dan, ahora ambos se van a los golpes, Kane lo tiene listo para el chokeslam pero Bryan le da un silletazo en la cabeza y se marcha.

7. ANTONIO CESARO VENCE A SANTINO MARELLA Y RETIENE EL TITULO DE LOS EE.UU

8. ZACK RYDER VENCE A HEATH SLATER

- Segmento de Vickie Guerrero y A.J, Vickie le demanda una disculpa a A.J esta se la da luego de varias insistencias de Vickie, esta ultima la provoca, Vickie la abofetea, AJ esta descontrolada.

9. ALBERTO DEL RIO VENCE A JOHN CENA EN UNA LUCHA CON CONTEOS EN CUALQUIER PARTE CON AYUDA DE CM PUNK, QUIEN TENIA COMO PILOTO A PAUL HEYMAN EN EL VEHICULO!!


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario