★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 3 de septiembre de 2012

Exclusiva: Christian WWE y TNA

Últimamente, el Ex Campeón Intercontinental Christian, ha desaparecido de la televisión de la WWE.  Una fuente cercana a la empresa nos ha comentado en exclusiva las posibles razones por las cuales no hemos visto al “Capitán Carisma” en los últimos shows televisados.

Debido al acuerdo con WWE, Christian tiene aún una fecha pendiente con TNA, y se espera que esté haciendo una aparición especial en el evento Bound for Glory, por lo cual la empresa de Vince ha decidido retirarlo de todos los ángulos, para que de esta manera un Christian “frio” no genere tanta expectativa entre los fans de las empresas.

Sin duda alguna, la presencia de Chtistian en Slammiversary X, alegro a los seguidores de la empresa de Dixie, pero muchos se quedaron con las ganas de verlo competir, ser alistado al Hall of Fame o al menos involucrarse en alguna de las historias; al  parecer, el acuerdo entre empresas no llega a tanto.

Es evidente que Christian fue “borrado del mapa”, pero les recordamos que esta nota, no representa información oficial. Muchos usuarios habían sugerido razones similares, ahora debemos preguntarnos…. ¿Funcionará la estrategia de WWE?.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario