★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 7 de septiembre de 2012

Eve Torres podría tener un rol en el combate por el campeonato de Divas en el PPV WWE Night Of Champions 2012


De acuerdo a Wrestling Observer Newsletter, no se suponía que Kaitlyn ganara la batalla real de Divas en WWE RAW de hace dos semanas, donde ella se convirtió en la retadora número 1 al campeonato de Divas.


Aparentemente los oficiales de la WWE fallaron en el combate ya que estaba programada que Eve Torres fuera la ganadora de la lucha. Después que Eve Torres venciera a Kaitlyn en la edición de esta semana de WWE RAW y desde que ella gano el reality show “NBC’s Stars Earn Stripes”, surgió la especulación de que ella ganara pronto el campeonato de Divas.

Eve Torres podría ser añadida a la lucha entre Layla y Kaitlyn  por el campeonato de Divas que se llevara acabo en el PPV WWE Night Of Champions 2012. También es posible que Kaitlyn sea removida del combate y terminar siendo Eve Torres vs. Layla . Otra idea que podría suceder es que Eve Torres sea el arbitro especial de la lucha por el campeonato de Divas en dicho PPV.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario