★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 21 de septiembre de 2012

Cruz Azul está peor que América: Raúl Jiménez

Consciente de la eliminación en la Copa MX y del duro golpe que representó para el plantel el haber perdido contra Gallos Blancos, Raúl Jiménez aceptó que el ánimo de los americanistas no es el óptimo, aunque sentenció que el de su rival por la Jornada 9 de la Liga MX no está en mejores condiciones.

Cruz Azul llega al Clásico Joven luego de perder el invicto el pasado sábado ante Tigres 2-0 y de quedar eliminado en la Copa MX al sólo rescatar el empate 1-1 ante los Rojinegros del Atlas, por lo que no les alcanzó para seguir en la competencia.

“Si vamos al aspecto anímico, ellos (Cruz Azul) deben estar peor que nosotros porque perdieron el fin de semana pasado, les quitaron el invicto y tampoco pasaron en la Copa MX, pero hay que hablar en la cancha, que es lo que importa.

"Vamos a la alza, se ha venido trabajando bien en los últimos partidos"
“Lo dejamos atrás ya (eliminación Copa MX), lo importante es que viene un Clásico contra Cruz Azul, es un partido que tenemos que jugar a muerte, pero tenemos con qué ganar”, comentó el canterano azulcrema.

El delantero Campeón Olímpico en Londres 2012 tampoco escondió la confianza en el cuadro y el funcionamiento que ha tenido el equipo del “Piojo” Herrera, y señaló que las Águilas llegarán al Azul en un momento de crecimiento en su nivel.

“Vamos a la alza, se ha venido trabajando bien en los últimos partidos. Vamos para arriba y aspirando a lo más alto”, puntualizó.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario