★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 1 de septiembre de 2012

Chris Jericho: '' Ziggler y Miz Serán Grandes,Pero Todavía están Aprendiendo''



Chris Jericho estuvo en Busted Open con Dave Lagreca y Doug Mortman para una entrevista el día de ayer. Aquí tenéis algunos de los aspectos más destacados:



Sobre salir de la WWE por un tiempo.

"Vince sabía y yo también sabía que me iba a marchar tan pronto como saliese el nuevo disco. Sabíamos en todo momento cual sería mi período de tiempo. Originalmente se suponía que debía marcharme a finales de mayo, pero firmé por otros 3 meses y el lanzamiento del disco se retrasó. Pero yo no supe nada hasta el día en que aparecí en realidad diez minutos antes de que Raw comenzase en Fresno que haríamos esta cosa de contrato vs. contrato. Así que ni siquiera sabía que esto iba a suceder. Me imaginé que tendría un combate con Dolph y eso sería el final. Así que la gente que piense que esto fue algo pensado de largo, no fue así. Realmente no lo era. Fue unos diez minutos antes de que empezara el show y yo estaba como 'Oh, ¿vamos a hacer esta cosa del contrato vs. contrato? Oh, vale.' Y esto es todo, un poco de información de lo que hay detrás de cámaras."

¿Es Dolph Ziggler el próximo main eventer?

" Los tiempos han cambiado tanto que los chicos están aprendiendo sobre la marcha. Dolph es uno de los mejores chicos en el roster, pero él todavía está aprendiendo al igual que muchos de los otros chicos. La gente dice 'Oh, Damien Sandow es el siguiente o Kofi'. Estos chicos todavía están aprendiendo. Con el tiempo, creo que estos chicos serán profesionales increíbles, sorprendentes. Pero en este momento todavía están en camino al árbol de aprendizaje. Así que sí, creo que Dolph va a ser un profesional increíble. Sí, creo que The Miz va a ser un gran luchador. Muchos chicos están entrando en esa zona, pero están aprendiendo. No es como lo que era en mis tiempos. Trabajaré durante nueve años antes de llegar a la WWE. Hay chicos ahora que han estado trabajando allí nueve meses y ya están en el programa. Es un mundo diferente ahí fuera ahora mismo de lo que solía ser. Hay un montón de grandes luchadores con un potencial enorme".


¿Le molestó cuando un tipo como The Miz, con poca experiencia, ganó el WWE Championship?
"No, porque este es el mundo en que vivimos ahora. No es como lo que solía ser cuando llegué en 1999. Apuesto a que cuando llegué en el '99 había por lo menos de ocho a doce posibles main eventers legítimos que tenían un personaje increíble y eran trabajadores sorprendentes. Ahora es probable que haya cuatro o cinco con potencial. El nivel de experiencia y el desarrollo de los personajes es completamente diferente ahora."


¿Cuando llegará el momento en que la WWE confíe en sus jóvenes estrellas y les dé el lugar de las estrellas más antiguas?
"Estamos más o menos en ese punto ahora. Es más necesario que cualquier otra cosa. Daniel Bryan vino por primera vez hace un par de años, y ahora ya habéis visto la evolución del personaje. Entró como nadie en NXT, luego fue despedido y luego regresó como un idi*ta y como vegetariano. Lo de ser vegano se produjo porque Vince odia a los veganos. Vince le dice '¿cómo no comes carne?'. Él hizo una tendencia siendo un heel vegano. Siempre supe que Daniel Bryan lo superaría porque solo hace falta ver su trayectoria profesional. Se había superado en todas las partes a las que había ido. Puedes hacer bromas de que él luchó en una sala de bingo o un gimnasio, pero pasó de estar en frente de 200 personas a estar en frente de 20.000 personas. Es el mismo inicio. ¿Cómo llego al público, ya sea como heel o babyface? Él siempre tenía eso, imaginé una manera de hacerlo. Eso es lo que todos los otros chicos van a tener que empezar a hacer. Ellos ya están haciendo ese tipo de cambio. Si nos fijamos en el WrestleMania de este año, ¿cuáles fueron los tres principales combates? Tenías un Undertaker vs. Triple H con HBK, el mejor. Tenías a Cena y Rock, uno que trabaja en cada show y otro que fue el mejor en su tiempo. Luego había un Punk vs. Jericho. Así que tres de los seis estuvieron en Raw la noche siguiente. Tarde o temprano vamos a tener que llegar a ese punto. Todavía hay negocio puro en juego. ¿Qué se va a pagar por ver? Sin embargo, toma tiempo para que la gente acepte que algunos de estos chicos tan legítimos por los que pagas por ver algún día no estarán."


Sobre sus promos espeluznantes que conducieron a su regreso.

"Todo comenzó con los mayas diciendo que 2012 sería el fin del mundo. Así que pensé que sería genial volver con el fin del mundo como lo conocemos en el sentido de algo así como las viejas promos de Y2J donde Jericho volvía reivindicando lo que era suyo. Se suponía que debía haber algo siniestro sobre la base de los mayas diciendo que el fin del mundo se acercaba. 2012 es el fin del mundo, y este fue el fin del mundo tal como lo conocemos. El mundo había cambiado ahora porque estaba de regreso para reclamar lo que era mío. Comenzó con esa cosa de "los mejores en el mundo". Fue una pelea natural con CM Punk. Pero a veces la gente lee demasiado en estas cosas. La gente todavía me pregunta '¿quién era la chica?' Trabajé en esto con un hombre llamado Adam Pennucci, quien trabajó en todos mis promos desde 1999. Le hice la pregunta '¿quién es la chica?' Él dijo: 'No sé, la encuentro realmente espeluznante y me gusta la idea de ella'. Así que yo estaba como, ' genial, ponlo'. Entonces la gente comenzó a preguntarse: '¿es Stephanie McMahon, es AJ Lee, es Kharma, es Michelle McCool?' No había ninguna chica. Nunca tuvo nada que ver con una chica. Era sólo otra imaginería espeluznante de tener dos niños espeluznantes que conspiraban entre sí. La gente estaba encontrando pistas que no existían. La gente se detenía y miraba las citas de la Biblia y pensaban en cómo tendría relación. Incluso se quedaban pensando que la chica se suponía que era Stephanie McMahon y el niño Shane McMahon. Había un libro en el suelo que decía Jericho. Todo era especulación y la gente se enganchó a este. Yo no quería volver como el mismo quería regresar siendo diferente. Casi todo fue mi idea, igual que el enlace de YouTube en la parte inferior de la transmisión de Raw. Me gustan ese tipo de cosas que hacen a la gente pensar. Pero lo del silencio fue todo idea de Vince. Yo iba a hacer una gran y larga promo que habría explicado que estaba allí para reclamar lo que era mío. Vince dijo que 'no, yo no quiero que digas nada.' Funcionó tan bien que me dijo que no iba a decir nada durante un mes entero y veríamos qué pasaría. No somos tan inteligentes como pensáis, pero funcionó. Todo esto fue hecho con un presupuesto reducido y nunca vi los clips hasta que se realizaron."
Sobre su feudo con Dolph Ziggler.
"Originalmente se suponía que sería un feudo con Sheamus, y entonces luego fue con Daniel Bryan. Luego, el día de Raw, dijeron que estaría haciendo algo con Dolph. Yo estaba como '¿qué pasó con Daniel Bryan y Sheamus?'. Me dijeron que habían cambiado y yo acepté eso. He estado haciendo esto el tiempo suficiente para lidiar con los golpes. No podía esperar a trabajar con Dolph, pero necesitaba una historia. ¿Cuál es la historia? Ellos dijeron 'vamos a pensar en una sola tarde.' Les dije: 'No me gusta eso'. Tenía que pensar en algo en ese momento, ya que tenía esa noche una promo con Dolph. Nosotros no podíamos pensarlo la próxima semana. Fue entonces cuando se me ocurrió la idea de que todo el mundo criticaba que Jericho no había ganado un combate en un PPV. No creo que las cosas fuesen de esa manera. Yo gano si el combate es grande. Yo gano si la gente disfrutar del combate. Ganar y perder, ¿qué importa? No importa. Como heel sobre todo, puedes ganar uno de diez combates y estar bien. Una vez que regresé de la suspensión, la marea había cambiado ya. El heel se había ido. La gente quería animar a Jericho. Cuando esto último sucede, tienes que aceptarlo. Pensé que iba a ser muy interesante ir con el tema de 'no puedes ganar lo grande'. Pero a veces los escritores escriben 'este viejo está en las últimas etapas de su carrera.' Y yo me quedo como 'espera, ¿viejo?' Yo estoy en la mejor forma física ahora, no me he lesionado, no he perdido un combate y no parece como si hubiese perdido mucho. Vencí a Sheamus en la televisión, derroté a Punk en la televisión y le gané a Kofi un millón de veces. Quería centrarme en el argumento de que 'no puedes ganar lo grande'. Nos dieron también un gran lugar para enfrentarnos. Siempre hay que tener una buena historia. Sin una historia, somos sólo dos chicos peleando en el ring."


El legado de Triple H.

"Él es un gran trabajador. Creo que está subestimado como trabajador a causa de todo lo que la gente ha dicho de él. Trabajé con él cuando por primera vez entró y es un gran trabajador y realmente me ayudó. Voy a ser honesto contigo, está haciendo un gran trabajo en bastidores. No es un trabajo fácil. Él está en todo. Vince también está por allí. Él está a cargo de todas las reuniones, es el encargado de todos los proyectos paralelos, y creo que lo que la gente olvida es la "Attitude Era" fue hace una eternidad. Cuando empecé a ser otra vez Y2J, mucha gente no sabía quién era. Eso fue hace diez años. Hay un montón de nuevos fans y niños y niñas que nos miran, y la nueva gente nos empieza a ver a los 3 o 4 años, así que no conocen el legado de Triple H. Los cánticos de 'te rendiste' en Summerslam no era lo que querían, pero su legado para mí es que es uno de los mejores trabajadores que han habido en la empresa y va a ser el chico que lleve a la compañía al siguiente nivel en los próximos 10 o 20 años."



Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario