★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 21 de septiembre de 2012

Pep Guardiola paseó en la Ciudad de México

Josep Guardiola pasó su primera noche en la Ciudad de México donde hoy por la tarde dará una conferencia en el Auditorio Nacional en el Encuentro Anual México Siglo XXI organizado por la Fundación Telmex.

Cerca de las 10 de la mañana, el ex Director Técnico del Barcelona dos veces Campeón de la Champions League, salió del hotel donde se hospeda ubicado en avenida Reforma. Custodiado por personal de seguridad privada y acompañado por dos asistentes Pep abordó una camioneta negra y sin dar declaraciones abandonó el hotel por la misma avenida con dirección al norte.

El estratega catalán llegó ayer por la noche al Distrito Federal procedente de Nueva York, ciudad donde reside después de que tomó la decisión de dejar el banquillo del Futbol Club Barcelona y alejarse momentáneamente del balompié. 

Junto a personajes como el ex Presidente de Brasil Luiz Inacio Lula da Silva y el empresario mexicano Carlos Slim, Guardiola impartirá una plática de una hora donde hablará de experiencias de vida y del éxito que tuvo como entrenador del Barca, equipo con quien ganó tres Ligas de España, dos Copas del Rey y tres Supercopas, además de dos Champions League, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes. 

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario