★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 1 de septiembre de 2012

Josh Mathews amenaza con demandar a Booker T y a la WWE


La página web de la WWE tiene un nuevo artículo hablando del ataque que Josh Mathews volvió a sufrir a manos de Kane en las grabaciones de SmackDown de la pasada noche. El asalto se produjo después de que Kane perdiese su combate contra Alberto Del Rio gracias a Ricardo Rodríguez.

Mathews ha sido atacado por Brock Lesnar una vez y por Kane dos veces en las últimas semanas. El primer ataque de Kane tuvo lugar en SummerSlam, cuando el Montruo Rojo perdió su combate contra Daniel Bryan.

Joey Styles le dijo a WWE.com: “El hecho de que las superestrellas de WWE no tengan una suspensión o la terminación de su contrato inmediatamente cuando atacan a un locutor, es ridículo. Estos ataques nunca serían tolerados en cualquier otro deporte. Josh tiene todo el derecho de demandar a Kane por asalto y a la WWE. He visto y he firmado contratos de locutores de WWE. En ninguna parte del contrato se mantendrá a salvo a los locutores de ser atacados por WWE Superestrellas. Espero que Josh no los demande. Tal vez entonces, estos ataques se acaben de una vez por todas“.

Las cámaras de WWE pilaron a Mathews buscando a Booker T muy enfadado. El entrevistador ha amenazado con demandar a la WWE y al propio Booker.



Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario